Supervivientes ignacio de borbón

La pelea entre Ignacio de Borbón y Alejandro en ‘Supervivientes’: «Si tienes cojones, tú, tócame. ¡Venga!»

Los concursantes casi llegan a las manos y tuvieron que ser separados

Nuria Serena

El hambre, la falta de sueño y el cansancio están haciendo mella en los concursantes de Supervivientes.

Ignacio de Borbón y Alejandro Nieto mantuvieron un fuerte encontronazo que hizo temer al resto de sus compañeros que llegaran a las manos.

«Si tienes cojones, tú, tócame. ¡Venga!», le espetaba Alejandro Nieto a Ignacio que entró al trapo ante la insistencia del resto de sus compañeros que le rogaban un poco de calma.


Monumental bronca en Supervivientes

El reparto de comida volvió a causar fricciones entre los concursantes de Supervivientes. En esta ocasión, la tensión llegó a tal nivel que se temió que Ignacio y Alejandro se agredieran físicamente.

En un primer lugar, la discusión se centró entre Alejandro y Rubén, después con Marta Peñate a quién le dirigió un triste: «A todo el mundo le amargas». Nacho interrumpió y desmintió la acusación: «Alejandro, eso no es verdad».

Más tarde, se trasladó hacia Ignacio de Borbón, precisamente por sus diferencias en la distribución de comida.

Alejandro le acusó de haberle tocado con la navaja abierta, una acusación absolutamente falsa.

 


«¡Tócame! Si tienes cojones, tú, tócame. ¡Venga!» le provocaba Alejandro a su compañero a quién reprochaba que le había ofrecido la porción más diminuta.

«¡A mí no me grites! Tantos gritos…», le replicaba Ignacio. Tanto gritaba y tan cerca Ignacio que llegó a escupirle algo de saliva a la cara lo que empeoró la situación: «No me escupas. Y la próxima vez que te pongas así vamos a tener un problema»

La tensión se incrementó de tal manera entre ellos que Marta Peñate y Ana Luque decidieron poner paz entre ellos y distanciarles un poco… a pesar de los gritos del aristócrata: «Me vas a provocar un ataque de ansiedad, ¡qué me dejes!«,