tania medina

Llegan noticias sobre la continuidad de Tania Medina en Supervivientes

La concursante tuvo que ser aislada de sus compañeros por un problema de salud

Ana Irigoyen

Hace unos días el estado de salud de Tania Medina empeoraba y Supervivientes decidió aislarla junto a un equipo médico para que pudiera recuperarse y reincorporase al programa cuanto antes. El futuro de la novia de Alejandro Nieto en la isla preocupaba tanto a ella como a sus compañeros. Finalmente, si ha desvelado qué va a ser de ella en relación a su continuidad en Tierra de Nadie. 

El presentador del programa, Carlos Sobera entraba en plató para comunicar el veredicto final de los médicos: «Estamos muy pendientes del estado de salud de Tania. El equipo médico del programa ya ha tomado una decisión sobre la continuidad de Tania en el concurso y lo que vamos a hacer ahora es comunicársela». 

Tania aparecía en las fotografías más mejorada y nos contaba con todo detalle como había sido su evolución: «Mucho mejor. He pasado unos días bastante complicados, pero me encuentro mucho mejor, sobre todo de ánimos, así que contenta».


Sin más preámbulos Carlos Sobera comunicó: «El equipo médico de supervivientes nos ha hecho llegar ya su decisión, atenta. Tras la exhaustiva observación y con la evolución que está teniendo el tratamiento suministrado por nuestro equipo médico, éste ha dictaminado, Tania, que puedes volver a la playa»

La reacción de Tania Medina enterarse de la noticia

«Muchas gracias, lo estaba deseando. Estoy súper feliz, voy a por todas. Tengo ganas de todo», estas fueron las palabras de Tania Media al enterarse de que podía volver al programa y continuar con lo que había prometido al llegar. Al parecer, la concursante se siente con mas fuerzas que nunca para volver a enfrentarse con los pequeños y grandes inconvenientes de la isla. Han sido días de preocupaciones pero también de un descanso que le ha reconfortado para volver con más fuerza que nunca.

MÁS SOBRE: