Leonor de Borbón

¿La princesa Leonor tiene novio? Este es su amigo misterioso que la acompaña

Las vacaciones de la princesa Leonor en España nos han dejado imágenes de un posible novio

Raúl Vázquez Fernández

Lleva más de siete meses estudiando en Gales, por lo que seguro que tenía muchas ganas de pasar la Semana Santa en España. Hablamos de la princesa Leonor, que parece que no ha venido sola desde las islas británicas, ¿es su novio?

Esta pregunta está en boca de todos después de las fotografías que ha publicado ¡Hola!, pertenecientes a uno de los actos públicos a los que ha asistido la hija de Sus Majestades Felipe y Letizia.

Sucedió en la celebración del cumpleaños de Paloma Rocasolano. Es la madre de la Reina, y tuvo lugar en la casa de la hermana de Letizia, Telma Ortiz, situada en el Soto de la Moraleja. No obstante, la protagonista de la celebración no fue la cumpleañera, ya que su nieta y su acompañante se llevaron todos los focos.


El posible novio de la princesa Leonor

A la citada fiesta acudió buena parte de la Familia Real: los Reyes y la mayor de sus hijas, la princesa Leonor. Y tal y como informa la mencionada revista, «la familia estuvo acompañada por un joven desconocido que podría ser un compañero de estudios de Leonor, aunque no tenemos la confirmación«.

Las pruebas de que pensemos que también ha venido desde Gran Bretaña son contundentes. Y es que este chico llevaba puesta una sudadera con el logo del colegio donde estudia la princesa Leonor, el United World College Atlantic.

Eso sí, también podría tratarse de alguien cercano al que la princesa le regaló esta prenda del lugar a donde se ha ido a cursar bachillerato.

Lo que está claro, dadas las informaciones que manejan las fuentes más próximas a esa cita en el Soto de la Moraleja, es que el acompañante de Leonor es del agrado de sus padres. Tal y como relató Leticia Requejo en Telecinco, se le vio muy integrado con su familia. ¿Lo veremos pronto en un nuevo acto junto a la princesa?

MÁS SOBRE: