La que se avecina

La que se avecina presenta a sus nuevos protagonistas y confirma parte del elenco

Conoce a los vecinos que formarán parte del nuevo edificio al que se trasladan

Ana Irigoyen

La serie más cómica de Telecinco se enfrenta a su decimotercera temporada y lo hace por todo lo alto. Los vecinos del Mirador de Montepinar abandonan este edificio y se trasladan al centro. Un nuevo escenario donde se verán envueltos en las complicaciones de su vida cotidiana. El creador de La que se avecina, Alberto Caballero, nos trae diez nuevos fichajes que protagonizarán las tramas de cada capítulo.

Aunque seguirá parte del elenco imprescindible y que estamos acostumbrados a ver, la nueva temporada tiene algunas caras nuevas. Entre ellas, los actores y actrices que forman parte de este nuevo proyecto son Laura Gómez Lacueva (‘El Pueblo’), Félix Gómez (‘Carlos, rey emperador’), Álex Gadea (‘Toy Boy’), Carlos Chamarro (‘Gym Tony’), Mamen García (’Señoras del (h)AMPA’), Margarita Asquerino (‘Entrevías’), Inma Pérez Quirós (‘Preferiblemente personas bajitas’), Elisabeth Larena (‘Cuéntame cómo pasó’), Jaime Riba (‘Vis a Vis: El Oasis’) y Álex Delacroix.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telecinco.es (@telecincoes)

Los personajes que echaremos en falta en la nueva temporada de La que se avecina

Por otro lado, continúan su aventura en La que se avecina Jordi Sánchez, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Nathalie Seseña, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Nacho Guerreros, Eva Isanta, Ricardo Arroyo y Macarena Gómez. Echaremos en falta por motivos de salud a Cristina Medina y José Luis Gil, que su incorporación dependerá de cómo vaya evolucionando la serie.

Finalmente, su estreno está previsto para «proximamente», todavía no tenemos fecha exacta, pero si sabemos que primero se emitirán en Amazon Prime Video y después en Telecinco. La ficción es producida por Mediaset España en colaboración con Contubernio Films y distribuida por Mediterráneo Group.

MÁS SOBRE: