La seria advertencia de Miguel Bosé a Lucía Dominguín, su hermana, antes de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Miguel Bosé no quiere que suceda esto y así se lo ha hecho saber a Lucía Dominguín

Raúl Vázquez Fernández

De sobra es sabido que a Miguel Bosé no le gusta que se hable de su vida privada. Es por ello que huye de los formatos de cadenas como Telecinco, pero no todos los miembros de su familia siguen el mismo camino. Sin ir más lejos, Lucía Dominguín, para quien Miguel Bosé ha tenido unas palabras…

Y es que la hermana del famoso cantante de nuestro país está a punto de comenzar su andadura en ‘Pesadilla en El Paraíso’. Antes de que eso suceda, el artista le ha hecho una seria advertencia que no ha pasado para nada desapercibida.

La advertencia de Miguel Bosé a Lucía Dominguín

Con el paso de las semanas, nos ha quedado muy claro que ‘Pesadilla en El Paraíso’ es una de las grandes apuestas del grupo Mediaset de cara a la nueva temporada televisiva. Y Telecinco es la cadena elegida para su retransmisión.


En este reality, veremos caras tan conocidas como la de Pipi Estrada, Omar Sánchez o Gloria Camila, así como Lucía Dominguín. Veremos cómo es su paso por este formato, pero lo que parece seguro es que su hermano no quiere que cruce ciertas líneas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telecinco.es (@telecincoes)

Según informa el medio El Televisero, Miguel Bosé se ha puesto en contacto con Lucía Dominguín para dejarle clara una cosa: no puede hablar de ningún tema que respecte a la familia Bosé.

El cantante, según podemos leer en el citado portal especializado en televisión, le ha pedido a su hermana que no responda a ninguna de las preguntas sobre él o su familia durante su estancia en este «paraíso».

De esta forma, la madre de Bimba y Olfo Bosé está ciertamente comprometida de cara a su participación, ya que seguro que alguno de sus compañeros le pregunta algo de dichos asuntos. ¿Será capaz de no decir nada sobre Miguel Bosé? ¿Y qué pasa con todo lo relacionado con Nacho Palau?