Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

La supuesta homosexualidad de Hugh Jackman, aclarada por Deborra-Lee Furness: «Estaría saliendo con Brad Pitt»

El rumor de la homosexualidad de Hugh Jackman encuentra respuesta en su mujer y también actriz, Deborra-Lee Furness

Raúl Vázquez Fernández

No cabe duda de que el actor australiano se ha ganado el corazón de sus fans con sus papeles en las últimas 3 décadas. Y no solo por razones cinematográficas (donde destaca como Lobezno en Marvel), sino también porque se ha convertido en uno de los rostros más sexys de Hollywood.

Un hecho que afecta tanto a mujeres como a hombres, ya que la homosexualidad de Hugh Jackman es un rumor que nunca ha dejado de acompañarle… hasta ahora.

Y es que su mujer, la también actriz Deborra-Lee Furness, ha despejado todas las dudas acerca de esto en una reciente entrevista. Unas palabras repletas de humor y realidad a partes iguales.


La «homosexualidad» de Hugh Jackman según su esposa

Las declaraciones de Deborra tuvieron lugar durante la entrevista que concedió en en el podcast Not an Overnight Success, presentado por Gus Worland. Antes esos rumores de que su marido pudiera ser gay, la actriz dijo que son “raros”. A lo que añadió, “quiero decir, si él fuera gay, podría serlo”.

Y aquí llegaron las bromas con un invitado sorpresa en sus argumentos: “Ya no tendría que esconderse en el armario y estaría saliendo con Brad Pitt, o lo que sea. No es que Brad sea gay, ¡pero ya sabes lo que digo!”

Es una tontería, y luego la gente perpetúa las tonterías y es aburrido”, aseguró la esposa de Jackman. Sobre este tema, el propio actor comentó en alguna ocasión que pudo haber nacido tras su papel en The Boy from Oz (2003). En este espectáculo de Broadway, dio vida a un personaje abiertamente gay: el cantautor Peter Allen.

Deborra-Lee Furness y Jackman: más de 25 años casados

Otra de las razones más evidentes que suscriben las palabras de Furness es que ambos actores llevan casados más de 25 años. Concretamente, desde 1996, tras conocerse un año antes en Correlli, programa de televisión de su país, Australia.

Ella, de 66 años, y él, de 53, son padres de dos hijos (Oscar y Ava), ambos adoptados.

MÁS SOBRE: