Carlos Baute

La última travesura de Carlos Baute vestido de Halloween por las calles de Madrid

El venezolano ha sorprendido a sus fans disfrazado para cantarles su nuevo tema, Ni la mitad

Carmen Álvarez

Uno de nuestros venezolanos favoritos, Carlos Baute está últimamente que se sale con todas las novedades que se trae entre manos. El pasado viernes estrenaba el videoclip de su nueva canción, La mitad donde ya ha conseguido superar en Youtube las 180.000 visualizaciones.

Con esta nueva propuesta, Baute nos revela una historia de amor que parece que al artista le ha marcado para siempre, y de la que sigue atrapado buscando una solución para recuperar a su pareja.

Si algo que este artista ha destacado de este nuevo tema en sus redes sociales es lo siguiente: «Con mucho cariño, con mucha ilusión y con una canción que nace del corazón …”Ni La Mitad”, espero que la hagan suya y la canten conmigo», escribía junto a un trailer de la canción.


Este fue el verdadero motivo para que Carlos Baute escribió esta canción: «Un fan me escribió por redes sociales lo que le estaba pasando, me cautivó desde el inicio de su carta, con la pasión que hablaba de su ex- y las ganas locas de recuperarle, noté tanto su amor de su parte que ese fue el motivo para que naciera esta canción», contaba Carlos Baute en un comunicado.

La sorpresa que ha dado Carlos Baute a una fan en las calles de Madrid

El compositor de Te regalo, ha llegado a España para dar una sorpresa a múltiples fans que se encontraban paseando por las calles de la capital, donde les preguntaba por sus historias de amor.

Carlos Baute ha salido disfrazado con motivo de Halloween: «salí a la calle para que la gente me contará sus mejores historias de amores que no se pudieron dar, por cosas del destino, por la distancia o porque simplemente no era el momento, algunos me contaron de su amor actual»escribía en su perfil de Instagram junto a un vídeo en una céntrica calle madrileña donde paraba a una fan.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute)

Tras preguntarle a la joven si tenía a un novio viendo lejos y que canción le quería dedicar, ella misma le explicaba que tenía pareja y tras ese momento de duda, Carlos Baute comenzaba a quitarse la máscara y a cantarle a esta chica su nuevo tema, Ni la mitad.

La reacción de esta chica era de incredulidad, al igual que sucedía con otras personas que pasaban por la calle y se quedaban mirando lo que sucedía.

Y es que, no es para menos porque ir caminando por las calles de tu ciudad y que de repente un desconocido, que resulta ser un artista mundialmente conocido, te dedique una canción tiene que ser un sueño, del que esta chica ha sido partícipe.

 

MÁS SOBRE: