pablo lópez

La vuelta al mundo de Pablo López: ¡nuevo disco a la vista!

Tras su viaje en familia a Nueva York, el malagueño se encuentra en Londres trabajando en nueva música

Noelia Bertol
Archivado en: Pablo López  •  

No es mucho de alimentar sus redes sociales con los planes que realiza cada día, pero aún así nunca le perdemos la pista. Hace unas semanas Pablo López mostraba algunos pedazos de su viaje a Nueva York junto a su madre y su hermano, momentos especiales vividos con ellos que seguro guardará por siempre en su memoria.

«La siesta de hoy promete«, compartía junto a un vídeo en el que se les veía disfrutando de un picnic en Central Park.

Eso fue hace unas semanas, porque actualmente el artista se encuentra en otro punto del mundo: Londres. Pablo López no para y, bien por ocio o por trabajo, se pasa el día viajando por todo el mundo. De Nueva York a Londres pasando por España y continuando en México. ¡Vaya un culo inquieto! 

Los motivos que han llevado a López a Londres son profesionales. Hace tan solo unos días compartía una imagen muy sonriente con el Big Ben a sus espaldas. La prueba de que no es un turista más recorriendo las calles de la ciudad estaba en sus historias, donde se mostraba manos a la obra en los famosos estudios Abbey Road.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic)

Y, ¿qué Pablo López en esta ciudad y en unos estudios de grabación (tan famosos, por cierto)? Pues, efectivamente, preparando un nuevo disco. Los fans del malagueño no han podido evitar ilusionarse con una imagen que confirma nuevo disco para este 2022.

En una de las fotos sacadas desde Abbey Road se puede ver una carpeta en la que pone: «Pablo López. Álbum 2022«. ¿Será este año cuando descubramos el nuevo trabajo discográfico del artista?

Pablo López, destino México

 

El artista no estará mucho tiempo en Londres, pues su agenda lo reclama. El próximo 3 de junio comienza su gira por México, Pablo López, piano y voz, un proyecto que le tiene enormemente emocionado y con el que continua expandiendo su carrera y llevando su música por el mundo.

Cuánto nos alegramos de verle conseguir logros y llenar su agenda de bonitos proyectos y trabajos. ¡Deseando disfrutar de todo lo que nos traiga! 

MÁS SOBRE: