Lara Álvarez Pesadilla en el Paraíso

Lara Álvarez y su zasca a Alejandro Nieto: ¿A llorar dónde?

El concursante considera que su reto era demasiado exigente con respecto al del resto de concursantes de Supervivientes.

Nuria Serena

Alejandro Nieto se queja amargamente del reto que aceptó a cambio de un plato de comida. El hambre le cegó y ahora se arrepiente. Y Lara Álvarez le estaba esperando

Y es que accedió a cortarse el pelo, a raparse la cabeza, para poder llenar el estómago. Igual hizo Anabel Pantoja y claro, pensándolo bien, consideran que la organización del programa se pasó varios pueblos con ellos.

Y es que su reto era demasiado exigente con respecto al del resto de concursantes de Supervivientes.


Lara Álvarez responde a Alejandro Nieto

Alejandro Nieto decidió encararse con la dirección del programa de Telecinco. Y les reprochó la poca equidad que su reto y el de Anabel tenía con respecto al del resto de compañeros.

Ellos se raparon el pelo para poder comer… y su larga cabellera no volverá a ser la misma en años.

Sus rivales, en cambio, han olvidado ya el reto que aceptaron y pudieron disfrutar al igual que ellos de un frugal banquete.

Quién dio pie a la queja amarga de Nieto fue Ion Aramendi que sin saber la tormenta perfecta que iba a originar, decidió alabar la nueva imagen de Anabel Pantoja.

Alejandro recogió el guante e interpeló al presentador afirmando: «la penitencia de mis compañeros ha sido ridícula al lado de la de Anabel y la mía. Nosotros hasta que no pasen meses no nos vamos a recuperar…Parece que voy a la mili».

Lara Álvarez decidió entrar al trapo de los reproches del concursante y de forma irónica interpeló a uno de los concursantes: «Yulen, ¿cómo era? ¿A llorar a dónde?». Pregunta a la que rápidamente Yulen decidió responder: «A la llorería».

Fuera bromas, parece que Alejandro Nieto sigue sintiéndose discriminado, y que el espejo le devolverá durante meses la imagen de tamaña afrenta.