Lara Álvarez eleva el tono de voz ante la falta cometida por Kiko Matamoros

Los concursantes de Supervivientes incumplen las normas de la dirección

Ana Irigoyen

Las complicadas pruebas de Supervivientes siempre dan mucho que hablar. Esta vez el reto se ha realizado en parejas y los ganadores iban a tener como recompensa algo de comida. Fueron cuatro los que pudieron disfrutar del festín que ofrecía la organización del programa. Sin embargo, para Kiko Matamoros, la derrota no ha significado nada y no ha dudado en acercarse para coger algo de comida. Esto ha ocasionado la intervención de Lara Álvarez para que le programa siguiese con las normas establecidas

El concursante intentó hacerse con unos cereales y cuando Lara Álvarez le vio no pudo evitar enfadarse. La copresentadora estaba siendo totalmente consciente de los sucedido y tuvo que ponerse seria con Matamoros, que no es la primera vez que incumple alguna de las reglas del programa. Así pues, la periodista dijo: «Kiko, por favor, vete para allá y deja esto por ahí»

Parece que a Kiko le daba igual lo que estaba sucediendo e hizo oídos sordos. Por tanto, Lara tuvo que seguir insistiendo: «Déjalo por ahí. Si no soy yo, es la organización. Si yo tuviera un poquito de poder… pero déjalo ahí que es la organización la que manda». 


El enfrentamiento entre Lara Álvarez y otros concursantes

 

La tensión en la isla aumenta conforme pasan los días y muchos supervivientes se están empezando a rendir. Los ganadores de la prueba que estaban disfrutando de los alimentos lo estaban haciendo sin seguir las indicaciones que se les había dado. Además, siguieron comiendo cuando el tiempo disponible ya había terminado.

La presentadora ya no podía soportar más la situación de desobediencia y elevando el tono dijo: «Yo hablo en chino como los palillos, ¿verdad? Yo sé que hay hambre, pero fijaos que siempre hay trampa y que os íbamos a dejar coméroslo con calma en la playa y ahora la organización acaba de decir que no. Si es que no estáis escuchando chicos. Lo siento en el alma.«

Lara Álvarez continuó con su discurso diciendo: «Habéis hecho lo que habéis querido y si yo tuviera algo que decir, mira, pero si es que encima seguís comiendo. ¿Queda claro supervivientes? Os habéis quedado sin comer el bol».