Emma García viva la vida

Las artimañas de Ana María Aldón para no contestar a las preguntas de sus compañeros de Viva la vida

¡Pues vente tú al Rocío e intenta responder!, le espetó a José Antonio Avilés

Nuria Serena

Los colaboradores de ‘Viva La Vida’ se enfadaron , y mucho, con Ana María Aldón por el escaqueo que en plena conexión en directo sufrieron por parte de la mujer de Ortega Cano.

Aldón se encontraba en el Rocío y fue requerida para entrar en el programa presentado por Emma García tras la exclusiva otorgada días antes en las que hacía ciertas acusaciones sobre la hija de su marido y Rocío Jurado, Gloria Camila.

Se notaba que la situación y las preguntas no estaban gustando demasiado a la colaboradora de Telecinco que aprovechó el bullicio de fondo para excusarse por no escuchar bien las preguntas que le hacían y así evitar responderlas


El cabreo en Viva la Vida con Ana María Aldón

Claro está que las artimañas empleadas por la entrevistada no colaron entre sus compañeros, que tienen mucho más oficio que ella. Y se armó en el plató.

Con un «Puedo alzar la voz. No me gusta, pero puedo hacerlo» intentaba excusarse la diseñadora… pero seguía sin dar respuesta a los interrogantes.

La propia presentadora del programa le lanzó una directa que tampoco llegó a contestar: «¿El motivo de la marcha de Ortega Cano de El Rocío es que le han contado los titulares y las respuestas de tu entrevista?»

También José Antonio Avilés no tuvo reparos en aseverar: «¿Tú eres consciente de que con la entrevista que has dado te has cargado tu matrimonio?»

Pero nada, Aldón no respondía y la excusa del ruido y el bullicio terminó por enfadar a quienes estaban en plató: «Ana María, llevo desde 2004 en la televisión y he ido a El Rocío un montón de veces. Por el pinganillo se escucha perfectamente. A tus amigos les dices que paren un poquito y nos contestas» le sugirió Raquel Bollo tras el reproche de Ana María a Avilés: «¡Pues vente tú al Rocío e intenta responder!»

Tras la publicidad, la dirección decidió suspender la conexión y Emma García concluyó: «Yo creo que Ana María Aldón tampoco tenía muchas ganas de escuchar. No tenía muchas ganas, ni podía. Se ha juntado todo»