Las claves para triunfar en YouTube de Adexe y Nau

TIenen el botón de Diamante, más de 10.000.000 suscriptores: sus consejos son oro

Cris Dalmau

Triunfar en YouTube es más complicado de lo que parece, en la redacción de Cadena Dial Barcelona lo hemos intentado sin mucho éxito y por eso  Adexe y Nau, que son muy buena gente, han aprovechado su paso por Barcelona durante la presentación de su nuevo tema, el Problema, para echarnos un cable.

Su naturalidad a la hora de hablar con sus seguidores y su simpatía  han sido fundamentales a la hora de conectar con su público pero hay muchas más claves.

Si quieres triunfar recuerda que hay que crear un buen clima, tener una luz que te favorezca y te proporcione una imagen nítida, habla de una forma directa y concisa y no olvides aconsejar al espectador a subscribirse a tu canal.


Te contaríamos mucho más pero casi que será mejor que les veas en acción.

https://twitter.com/crisdalmau/status/1493603920836542480?s=20&t=3TeQuXuzaoMduzOBed6zbQ

Adexe y Nau y su éxito en Youtube

Youtube ha sido para Adexe y Nau la mejor ventana al mundo. La pandemia no solo los confinó cómo ha todos sino que trunco su mayor ilusión, una gira Mundial que gestaron en secreto y que jamás salió a la luz.

Sin duda fue un batacazo duro pero lo superaron centrándose en mejorar, en empezar a componer solos y ha buscar un nuevo sonido acorde con su maduración musical.

Conocimos a los canarios muy jóvenes y su cambio ha sido radical. Si tu recuerdo de la banda se remonta a más de dos años mira el videoclip de este nuevo tema y alucina

El problema no solo es el adelanto de su nuevo disco, es una declaración de intenciones. Adexe y Nau han vuelto para reencontrase con sus fans y tienen muchas ganas de mostrar al mundo todo lo que han evolucionado en todo este tiempo.

Con ilusión nos han hablado de un viaje muy especial a Argentina en el que estarán de promoción varias semanas, un disco lleno de cambios y matices y han mostrado su ilusión por volver a los escenarios.

Si quieres reír un rato con nosotros y aprender las claves básicas para petarlo en YouTube dale al play

 

 

MÁS SOBRE: