colaboraciones

Las colaboraciones y dúos femeninos más celebrados de la música española

Por lo inesperados o por lo sorprendes, estos mano a mano pasarán a la historia

Ana Irigoyen

Las voces femeninas siempre han llegado muy alto en la música española. Mujeres fuertes que han luchado por sus sueños y los han conseguido. Muchas de ellas han querido unir sus carreras musicales y otras se han embarcado juntas en diferentes colaboraciones musicales. Por eso, aquí podrás disfrutar de los mejores duetos femeninos de nuestra música española.

Mónica Naranjo y Gloria Trevi

Estas dos grandes divas se juntaron en 2020 para sacar una canción que reivindica el poder de la mujer y que se llama Grande. Dos potentes voces que emocionan con un tema como este y que te llenan de impulso para comerte el mundo.


Aitana y Ana Guerra

Aitana y Ana Guerra nada más salir de Operación Triunfo vieron que su tema Lo Malo, estaba arrasando en todos los lugares. Esta colaboración que fue una de las candidatas para representarnos en Eurovisión fue un éxito del verano. Estas dos jóvenes voces se juntaron con un ritmo y un estribillo pegadizo.

Vanesa Martín: la número uno de las colaboraciones con mujeres

Vanesa Martin y Pastora Soler

Cantaron en directo Perdóname, en un concierto grabado en Sevilla de Pastora. Se lanzó en formato físico y uno de los temas que forma parte de él es este. No te pierdas la mezcla de estas dos impresionantes voces en directo.

Vanesa Martín e India Martínez

Fue Vanesa Martín quien invitó a India Martínez a cantar junto a ella Crónica de un baile que es una canción que forma parte de su cuarto trabajo discográfico y que consiguen emocionar a cualquiera que les escuche. Dos potentes voces femeninas que nunca defraudan.

Malú y Vanesa Martín

Juntas interpretaron en directo la canción de Vanesa Martín, No te puedo retener, que enamoró al publico de Córdoba. La relación entre ambas siempre ha sido muy buena y su profesionalidad y el cariño que le ponen a la música hacen que su publico se enamore.

 

 

MÁS SOBRE: