Victoria federica

Las ilegalidades de Victoria Federica en un patinete: así se ha saltado varias leyes

Subida en un patinete eléctrico, Victoria Federica se ha saltado un buen numero de leyes acompañada por sus amigas

Raúl Vázquez Fernández

Lo ha vuelto a hacer. Ya son varias ocasiones en las que esta pieza de la Familia Real va un paso más allá de lo que está permitido. Esta vez, Victoria Federica se ha saltado varias leyes circulando en un patinete eléctrico.

Y no lo hizo sola. La joven de 21 años estaba acompañada por tres amigas y, juntas, dejaron unas imágenes que las dejan en muy mal lugar. Evidentemente, se enfrentan a multas por todas las infracciones que han cometido.

Victoria Federica, patinetes eléctricos y las imágenes que la delatan

Como decimos, Victoria Federica no ha querido hacer caso a la Ley de Seguridad Vial cuando se subió a bordo de un patinete eléctrico, cuyo uso se ha extendido expotencialmente en los últimos años.


El incidente tuvo lugar justo después de las últimas corridas de la Feria de San Isidro. Acudió para ver torear a Gonzalo Caballero y, por supuesto, estaba acompañada por su grupo de amigas.

Cuando finalizó la cita taurina en Las Ventas, el grupo de chicas decidió coger dos patinetes eléctricos como medio de transporte. Eso sí, no salen las cuentas: eran cuatro y tan solo cogieron dos. De esta forma, vemos aquí la primera infracción que cometieron, ya que está prohibido que más de una persona se monte en este vehículo.

A continuación, las imágenes delatan que se saltaron la ley un par de veces más. Y es que ninguna de las cuatro llevaba casco, además de circular por la acera y con el móvil en sus manos, grabando incluso alguno de los momentos de la ilegal travesía que estaban protagonizando. Ante esto, las redes sociales mostraron su disconformidad:

Con todo esto, es evidente que las cuatro jóvenes, de las cuales destaca la hija de la Infanta Elena, se enfrentan a las multas correspondientes por sus actos. Veremos qué sucede en los próximos días, pero está claro que el comportamiento de Victoria Federica no está siendo el adecuado. Y es que no es la primera vez que se ve envuelta en una polémica como esta, ya que en el confinamiento salió de casa cuando estaba prohibido y también estuvo en el punto de mira por no usar la mascarilla cuando era estrictamente obligatoria.