Leonor y Sofía

Las impactantes heridas de la princesa Leonor en su acto en Girona: ¿Qué le ha pasado?

Únicamente acompañada por su hermana, la princesa Leonor ha aparecido en público con unas heridas en su mano izquierda

Raúl Vázquez Fernández

Una de las imágenes más relevantes de este finde semana ha sido la visita de la Casa Real a Girona. Sobre todo, porque las encargadas de representar a la corona han sido la Princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, sin la compañía de sus padres.

Eso sí, ha habido un detalle en el que todo el mundo se ha fijado que poco tenía que ver con el acto en sí. Y es que la heredera del trono mostró unas heridas realmente llamativas en su mano izquierda.

Las imágenes de las heridas de Leonor

Las impactantes heridas de la Princesa Leonor en su mano izquierda han sido, junto a la ausencia de sus padres, lo más comentado del acto, celebrado el 3 de julio de 2022.

Esta era la primera visita de la Princesa de Asturias y de Girona a esta ciudad catalana. El motivo, una sesión de trabajo con jóvenes participantes en los programas de la fundación que lleva su nombre (Fundación Princesa de Girona).

No obstante, el aspecto que mostraba la mano de la mayor de las hijas de Sus Majestades Felipe VI y Letizia se llevó todos los focos:

Leonor heridas
Getty

¿Qué le ha pasado a Leonor?

Al día siguientes de haberse producido el acto, todavía no ha trascendido qué es lo que le ha pasado a Leonor en la mano. No obstante, por el aspecto que muestra, parece que se trata de una quemadura.

Además, se podía apreciar a simple vista que llevaba algún tipo de crema o bálsamo en el acto de Girona como protección. Eso sí, esta situación no ha sido impedimento alguno para que la hija de Felipe y Letizia saludara con apretones de manos (o dos besos) a todos los presentes, y siempre con una sonrisa en su rostro.

Por otra parte, la Princesa Leonor continúa disfrutando de sus vacaciones a su regreso de Gales (donde está estudiando), así como aprovechando para acudir a reuniones como la de ayer.

MÁS SOBRE: