Loading ...
Noticia

¿En qué nos fijamos las mujeres cuando vemos a un hombre? Seguro que tú también

No somos tan diferentes a ellos en ese aspecto pero disimulamos mejor

Redacción Cadena Dial
Comparte:
mujeres hombres
Hablamos ahora de las mujeres. A ellos los etiquetamos de superficiales ¿Verdad?

Porque siempre pensamos que cuando miran a una chica se paran a ver el rostro, pero luego enseguida pasan a centrarse en el cuerpo. Y prestan mucha atención al pecho y el trasero. Después van recorriendo las curvas hasta perderse…¡Les pillamos totalmente embobados y sin hacer ni caso!

A los hombres, en general, les gusta que las mujeres sean muy femeninas. Para nosotras la masculinidad también es muy importante. Aunque en nuestro caso no es tan fácil identificar cuales son los aspectos que nos atraen a primera vista. A bote pronto se nos ocurre que nos derritamos ante un varón de aspecto rudo, porque se asocia a la protección, seguridad y virilidad. Pero no, no es así en la mayoría de las ocasiones.


Qué nos pasa, en qué nos fijamos cuándo tenemos delante a un chico

 

Las mujeres no somos tan diferentes a ellos

 

Pues atentos porque tampoco somos tan diferentes a vosotros en ese aspecto. Lo que pasa es que las chicas sabemos disimularlo mejor y tenemos más reparo dentro del ámbito social ¡Pero una también tiene ojos y más si se le acerca un tipo como Manuel Carrasco!

 

A simple vista está claro que lo primero que cuenta es el físico, para que nos vamos a engañar. Algunas veces lo que miramos es el cuerpo, si es alto o bajo, gordo o flaco… Otras, es al revés, nos fijamos antes en la cara.

El físico para las mujeres

 

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil