Laura Escanes deberá pasar de nuevo por quirófano.

Laura Escanes agita las redes con un ‘topless’ con mensaje

La influencer revienta el botón de me gusta con esta foto

Raúl Vázquez Fernández

La influencer ha vuelto a agitar las redes sociales con una de sus publicaciones. En este caso, el escenario elegido por Laura Escanes ha sido Instagram y el método un ‘topless’ con mensaje incluido al que muchos han reaccionado.

Nada más comenzar esta semana, después de haber sido una de las invitadas en los Premios Dial (y brillar, literalmente, con su look), ha sorprendido a sus millones de seguidores con esta instantánea en la que se lo quita casi todo.

El ‘topless’ de Laura Escanes

Han pasado unas horas desde que Laura Escanes subió a su cuenta de Instagram este posado en ‘topless’ y los me gusta y comentarios siguen subiendo.


Por ahora, supera ampliamente los 70 mil clics en el botón del corazoncito, y no parece que vaya a frenar por el momento. Además, la foto va acompañada de un mensaje que ha querido dejar la incluencer para todas las personas que la siguen en esta red social: «La vida es bonita pero traicionera».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

En el apartado de reacciones de personajes conocidos, nos encontramos con su amiga Teresa Andrés, que escribe «me apasiona», o también a Laura Matamoros, que le dijo «tú sí que eres bonita» a la mujer de Risto Mejide.

La influencer en los Premios Dial

Para toda la familia Dial, la semana pasada fue una de las más especiales del año, ya que se celebraron los Premios Dial el jueves 15 de septiembre en Tenerife.

A esta cita acudió Laura Escanes que, como decimos, deslumbró en la alfombra verde. Y lo hizo literalmente, ya que su outfit era el más brillante de todos los invitados.

Por otro lado, fue la encargada de entregarle el Premio Dial a nuestro querido Antonio José junto a Agoney. Un día que se quedará en nuestra memoria y puedes revivir aquí en 10 momentos inolvidables.

MÁS SOBRE: