Pastora Soler cantando en el escenario.

Los Premios Dial, la fiesta de la música que une a mucho más que artistas: todos los que no se perdieron el show

La gala de los premios más importantes de la música en español estuvo llena de caras conocidas, más allá de las de todos nuestros cantantes favoritos

Carolina Martínez

La XXVI edición de los Premios de Cadena Dial fue mágica. Durante la noche de este jueves 15 de septiembre miles de personas se dieron cita en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife para acompañarnos en que para nosotros es la velada más mágica del año, la de la entrega de unos premios que reconocen la labor de nuestros artistas y la de su duro trabajo diario.

Pero además de muchísimos cantantes de primer nivel, entre los que se incluyen Laura Pausini, Manuel Carrasco, Ana Mena, Alejandro Sanz y muchísimos más de igual relevancia para el mundo de la música, también nos acompañaron en los Premios Dial caras conocidas del mundo de la televisión, de la radio, del deporte y de las redes sociales. ¡Porque no, tampoco faltaron las influencers más relevantes de nuestro país!

Hasta Tenerife viajaron para acompañarnos Laura Escanes, Verdeliss y Estefanía Rinder. Pero también lo hicieron Samanta Villar, Marta Solano, Roberto Herrera y muchas caras conocidas más que no quisieron faltar a un evento tan importante como este. De hecho, incluso algunos se animaron a presentar algunos de los premios de la noche.


Todas las fotos son de Jorge Paris y Elena Buenavista para Cadena Dial:

  • Laura Escanes
  • Nia y Roberto presentan a Edurne.

Laura Escanes, acompañada de Agoney, fue la encargada de entregarle el cuarto Premio Dial de su carrera Antonio José, un cantante que, pese a ser joven, cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas y que anoche nos regaló el honor de estrenar su nuevo tema ‘Sin buscarte’ en el escenario de Santa Cruz de Tenerife.

Por su parte, Verdeliss fue quien, de la mano de Macaco, le entregó a la malagueña más universal de nuestros tiempos, Ana Mena, su primer Premio Dial por su canción ‘Música Ligera’, por su éxito en España, en Italia y por un larguísimo etcétera.

Entre muchos otros entregadores de lujo, como los dúos formados por Chenoa y Soraya; y Ruth Lorenzo y Cepeda, también debemos destacar a quienes fueron los encargados de otorgarle a Edurne, una de las conductoras de la gala de este 2022, el que fue su segundo Premio Dial: el periodista Roberto Herrera y la cantante Nia, que demostraron sobre las tablas que lo suyo es verdadera complicidad.

Tampoco fallaron los rostros más conocidos de esta radio. Estuvo en Tenerife el equipo de Atrévete, incluyendo a Jaime Moreno, que fue el director de la gala,  Carmen Ramírez, que ejerció de maestra de ceremonias, Patricia Imaz, Álvaro Díaz, MJ Aledon, Rafa Cano, Marta Briz y muchísimos más.

¿Te lo perdiste? ¡Pues no dudes en ir a nuestro canal de YouTube, allí lo puedes volver a ver!

MÁS SOBRE: