Laura Escanes

Laura Escanes habla sobre su divorcio con Risto Mejide

“La relación es buena. Está todo bien. No vamos a dar ninguna declaración más", ha confesado la influencer

Carmen Álvarez

Hace unos días tanto Laura Escanes como Risto Mejide anunciaban en sus perfiles de Instagram el final de una relación que les había regalado siete años juntos y con la que habían tenido una hija en común: Roma. “Han sido siete años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo”, escribía la influencer.

Por otro lado, Risto, con otra carta en su perfil, resaltaba que esta etapa para ambos había sido muy especial: «Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, solo queda sentirse muy agradecido por el camino andado«.

Si hay algo que en los últimos días hemos visto son las recientes sospechas o rumores de terceras personas en la relación. Pero algunas personas cercanas a Laura Escanes lo han negado.


Tanto la catalana como el jurado de Got Talent han ido saliendo a la calle, y tras estar pasando por un momento muy delicado ambos,»pedían respeto», para los dos y su pequeña.

Laura Escanes habla sobre cómo se encuentra

 

Recientemente, la influencer ha reaparecido ante los medios de comunicación, con los que se ha sincerado contado cómo se encuentra y cuál es la situación actual con Risto Mejide.

La relación es buena. Está todo bien. No vamos a dar ninguna declaración más, ya lo hemos dicho. Son momentos complicados. Pedimos un poco de calma y ya está, detallaba Escanes. “Entiendo que es vuestro trabajo y que tenéis que estar, no tenemos que decir nada más. Por favor”, finalizaba su intervención delante de los micrófonos.