Laura Escanes paseando por Madrid

Laura Escanes muestra su enfado en las redes con los paparazzis: «Intento llevarlo lo mejor que puedo y sé»

La influencer compartía en sus perfiles el incómodo momento de un coche persiguiéndole

Carmen Álvarez

En las últimas horas, la modelo e influencer, Laura Escanes, ha compartido con sus seguidores en la redes sociales su cabreo con los paparazzis que le persiguen cada día tras compartir en sus perfiles de las redes sociales el comunicado con el que la catalana y Risto Mejide anunciaban su ruptura.

De ese momento, tanto ella como el jurado de Got Talent han estado «perseguidos» por la prensa en las últimas semanas, y a pesar de que Laura Escanes en su última aparición para los medios «pidió respeto» hacia ella y su familia, la prensa continúa investigando sobre quien puede ser el nuevo novio de la catalana, tras los rumores que surgen día tras día.

Tras varios días consecutivos en los que un coche ha perseguido a la influencer, ella ha mostrado su enfado en las historias de Instagram donde grababa un vídeo en el que vemos a ella en el interior del vehículo y detrás a un coche blanco: «Ese coche de ahí, me está siguiendo todo el día«, confesaba a sus seguidores. Tras decir eso, ella misma escribía en la misma instantánea: «Vídeo de otro día. Intento llevarlo lo mejor que puedo y sé«.


Laura Escanes en el coche

Este vídeo lo publicó y al poco tiempo recibió una repuesta de uno de sus seguidores, que entre risas le comentaba: «Yo les hacía alguna bromita, de pararte en una sala de citas o algo«, a lo que Laura Escanes le contestaba:  «Puedo ir a un sex shop mañana«.

Después en su perfil de las redes compartía unas imágenes en las que comentaba cómo se hacía una sesión de fotos para promocionar una marca: «El otro día me hice estas fotos mientras unos periodistas me hacían fotos en la distancia«, escribía la catalana.

Entres risas y emoticonos, la última pulla que lanzaba a los periodistas era: «PD: si lo leen y me las quieren enviar, yo feliz«, concluía en la imagen.

MÁS SOBRE: