Laura Escanes y Míster Jagger

Laura Escanes estuvo con Míster Jägger antes de cortar con Risto Mejide, según Laura Fa

La periodista suelta la bomba y desvela la conversación que la pareja tuvo sobre ello

Raúl Vázquez Fernández

La ruptura de Laura Escanes y Risto Mejide, ahora con Míster Jägger como nuevo actor, se ha convertido en uno de los grandes culebrones de nuestro país del presente año.

La famosa pareja formada por la influencer y el presentador y publicista puso su punto y final hace tan solo unas semanas, pero la cosa no se iba a quedar ahí, ni mucho menos.

Y es que el nombre de un youtuber ha aparecido con mucha fuerza para tener un papel protagonista en todo esto. Lecturas afirmó al inicio de esta semana que Míster Jägger es el nuevo novio de Escanes y ahora, es la periodista Laura Fa quien asegura que estuvieron juntos antes de cortar con Risto.


¿Sucedió la infidelidad de Laura Escanes con Míster Jägger?

Según Laura Fa, sí: sucedió la infidelidad de Laura Escanes con Míster Jägger. Así lo ha en contado Mamarazzis, el pódcast de El Periódico que ella misma presenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jagger (@mister_jagger)

Además, ha desvelado la conversación que mantuvo la antigua pareja cuando él lo descubrió. Justo antes de comenzar a grabar el pódcast Pero cariño, ¿qué dices?, Risto descubrió la infidelidad.

En ese momento, Escanes afirmó que cortaría por completo su relación con el conocido rostro de internet, mientras que Mejide siguió como si nada hubiera sucedido. Poco después, pasó lo que todos sabemos: se acabó la relación.

Repetimos, esto son palabras de la periodista Laura Fa. Por ahora Laura Escanes no se ha pronunciado sobre todo esto. De hecho, ha bromeado diciendo esta mañana en Instagram que iba de camino a ver a su cuarto novio de la semana. ¿Harán oficial la relación la influencer y el youtuber?

MÁS SOBRE: