risto mejide y laura escanes

Laura Escanes y Risto Mejide confirman «complicaciones» en su relación tras ser padres

La llegada de su hija Roma ha hecho que cambiara "absolutamente todo"

Raúl Vázquez Fernández

Desde que hicieron oficial su relación, Laura Escanes y Risto Mejide se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de nuestro país. Año tras año, fueron afianzando su relación tras casarse y, sobre todo, tras tener a su hija, Roma.

No obstante, la felicidad a veces se ve abordada por «complicaciones«, tal y como han admitido en su pódcast ‘Cariño, ¿pero qué dices?’.

Ser madre te cambia la vida. Te cambia absolutamente todo. Todo lo que tú pensabas que era de una manera, pasa a ser de otra”, afirma la popular influencer. Para el rpesentador, ser padre es como “una goma de borrar”, ya que “borra todo lo que ha pasado en tu vida desde entonces”.


Las complicaciones en la relación de Laura Escanes y Risto Mejide

“Yo te miraba y no podía entender que tú estuvieses tan relajado. Yo me había informado muchísimo y pensaba que yo era la única que sabía la forma correcta de hacer las cosas. Y tú cuando lo hacías de otra manera, me moría por dentro”, reconoce Laura. “Hasta que no puse distancia, también con terapia, empecé a dejar que tú lo hicieras a tu manera, que también es bonito eso”

Risto, por su parte, dice que «es una maravilla» ser padre, pero también “pasan cosas muy duras”. Asimismo, incide en todos los cambios que aparecen en su vida personal: “Hay un buen momento y todo está bien, pero también te complica las cosas por naturaleza. Tú pasas de ser tú y tu pareja, tus salidas, tus planes y tus viajes solos, a que tienes que organizar tu vida con otra persona que te cambia todo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

¿Otro hijo a la vista?

A pesar de las numerosas complicaciones que han surgido, Laura Escanes y Risto Mejide han barajado la posibilidad de tener otro hijo. Algo habitual en cualquier pareja, aunque ella confiesa que siente «presión» por parte de su familia y de la sociedad.

“La presión de tener el segundo hijo no es externa, es interna”, dice Risto. A esto, Laura contesta: “Ahora mismo no tendría otro hijo, creo que no tendría ningún hijo más. Cuando esta Julio -el hijo de su marido- somos cuatro, tener uno más seríamos familia numerosa y no”.