Laura Escanes y Risto Mejide «estallan» y este es el motivo

La pareja está harta de escuchar comentarios sobre su "organización" como familia

Ana Más

Hace unos días Laura Escanes y Risto Mejide contaban públicamente su decisión de separarse. Tras siete años de relación y una niña en común la pareja daba el paso, algo que hacía público mediante un comunicado en el que cada uno expresaba que había habido muchas cosas buenas y otras que no les hubiera gustado tener que aprender.

Algo que ha coincidido con el tercer cumpleaños de su hija en común, una fecha feliz que sin embargo ha terminado con un acoso mediático que ha hecho que la ex pareja tenga que «parar los pies» a muchas personas.

Risto fue el primero en hacerlo después de que se comparara con Tamara Falcó en su programa en directo, además de criticar el tratamiento que los medios estaban dando a la difícil situación personal por la que está pasando.


Laura Escanes explica en sus redes cómo se siente

Instagram@lauraescanes

Poco después fue Laura Escanes la que explicó  que lo estaba pasando mal por la presión e intromisión que siente por parte de los paparazzis, algo que contaba así: «Estáis en la puerta de mi casa, he tenido que dejar de llevar a mi hija al colegio porque no quiero que le saquéis fotos. Habéis sacado la matrícula de mi coche, el portal de mi casa, direcciones de los pisos que estoy mirando…».

Aunque lo que realmente ha indignado a la influencer son la cantidad de mensajes machistas en redes sociales, a los que se está teniendo que enfrentar tras su separación de Mejide.

Y aunque la joven tiene claro que no tiene por qué dar explicaciones sobre su organización como familia, ayer mismo a través de sus redes explicaba como se sentía y publicaba alguno de los mensajes que había recibido,  incidiendo en que eran mayoritariamente de mujeres adultas. Cómo el de una usuaria llamada María, que metiéndose dónde no le importa, escribía, «Me encanta como cuidas a tu hija. Con razón que te separaste hija ahora se ve quién realmente eres no la mosquita muerta que aparentabas ser».

Escanes explicaba que sentía una impotencia increíble y añadía, «Si queréis pensar y decir que me he aprovechado de él, adelante. ¿Por qué solo me llegan mensajes a mí sobre dónde está mi hija? ¿Por qué la gente no se alarma cuando ve a un padre salir o viajar por trabajo? ¿Por qué me estoy llevando todos los titulares machistas yo?».

 

 

MÁS SOBRE: