Risto Mejide

Risto Mejide reacciona a la supuesta nueva relación de Laura Escanes: «Os presento a mi nueva ilusión»

El publicista muestra su apoyo a la influencer, cuyo nombre llena las cabeceras del mundo del corazón

Noelia Bertol

Desde que Risto Mejide y Laura Escanes anunciaran el fin de su relación tras más de siete años juntos, sus movimientos están siendo analizados por muchos interesados en saber qué les ha llevado a romper y cómo continúan con sus vidas por separado.

Hace unos días Lecturas descubría la identidad de la supuesta nueva ilusión de la influencer, que no es otra persona que el reconocido youtuber Míster Jagger. La modelo catalana reaccionaba en sus redes con humor: «De camino a ver a mi cuarto novio de esta semana«. Unas palabras que muchos han interpretado como su forma de desmentir las informaciones que circulan sobre ella estos días.

Risto Mejide ‘presenta’ a su «nueva ilusión» en redes sociales

 


El propio Risto Mejide también ha reaccionado. El presentador compartía una publicación en la que presentaba a su «nueva ilusión», una pila de libros sobre música clásica, especialmente sobre el compositor Johann Sebastian Bach.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide)

«No es de hablar mucho, pero hay que saber leerla. Nos conocemos desde hace años y cada vez que nos reencontramos surge la chispa del primer día. Nadie como ella para pasar página«, expresaba el publicista. Además, pedía por favor que no les sacaran fotos juntos, «que no le gusta que la juzguen por su aspecto«.

Una reacción jocosa a la situación que están viviendo tanto él como su expareja, Laura Escanes, desde el anuncio de su ruptura. La influencer demostró que su relación con el padre de su hija sigue siendo buena y reaccionaba también con humor en comentarios.

Otros muchos rostros conocidos reaccionaron a la publicación de Risto Mejide. «Esto sí es una ilusión maravillosa«, expresaba Máximo Huerta. «Esperándola con los brazos abiertos. Ganas de pasar horas con ella”, le ha respondido su compañera de ‘Todo es mentira’«, comentaba su compañera de mesa, Marta Flich.

MÁS SOBRE: