Laura Escanes deberá pasar de nuevo por quirófano.

Laura Escanes y Risto Mejide no ampliarán familia y este es el porqué

La influencer ha sido tajante y ha respondido en redes sociales a esta reiterativa pregunta

Nuria Serena

Laura Escanes ha hecho una interesante reflexión sobre la presión social a la que muchas mujeres son sometidas en relación a la maternidad.

La influencer que comparte proyecto de vida desde hace ya varios años con en «enfant terrible» de la televisión, Risto Mejide, ha querido zanjar de una vez por todas la duda sobre la que tanto medios como seguidores no dejan de preguntarle cada vez que tienen ocasión.

¿Tendrá Laura un segundo hijo con Risto Mejide? La modelo ha respondido tajante en su perfil oficial de Instagram.


Laura Escanes desvela sus planes de ampliar o no la familia con Risto Mejide

En un turno de preguntas y respuestas a través de los Stories de la red social, Laura Escanes ha querido arrojar luz sobre una segunda maternidad tras el nacimiento de Roma.

 

 

«Empiezo a saco, que es la pregunta que más se repite….Me voy a poner un poco intensita para responder a esta pregunta«,  constestaba la influencer para, a continuación dejar claro que No estaba embarazada y que, de momento, no había previsión de dar un hermanito a su pequeña Roma: «No entra en nuestros planes ahora. Por suerte Roma no está sola y tiene ahora el amor de su hermano Julio que se adoran. Ahora Risto y yo estamos inmersos en muchísimos proyectos profesionales y no es el momento»

Después, reflexionó sobre lo poco apropiado de este tipo de preguntas, ya que es un tema delicado para algunas parejas: «No sabemos la historia de los demás y es una pregunta súper íntima» añadiendo que «lo único que fomenta es una presión innecesaria sobre muchas de ellas que están intentado tener hijos y que quizá no puedan».

La pareja se encuentra actualmente de vacaciones en Menorca, donde suelen acudir cada verano a disfrutar y descansar en familia.