risto mejide y laura escanes

Laura Escanes y Risto Mejide se encuentran así su casa tras sus vacaciones: «Idiotas»

"¿Qué coño os pasa por la cabeza?", se pregunta Laura Escanes al ver su casa

Raúl Vázquez Fernández

Parece que el regreso a casa tras las vacaciones de Laura Escanes y Risto Mejide no ha sido el que ambos hubieran deseado. Más bie, podríamos decir que todo lo contrario.

Y es que la mediática pareja ha sufrido un ataque a su casa mientras no estaban allí. Además, no ha sido el único traspié que han tenido en su vuelta a Madrid.

La casa de Laura Escanes y Risto Mejide, llena de huevos

Laura Escanes ha sido la encargada de narrar lo que ha sucedido en su casa. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram. Este es un buen escaparate para que todo el mundo lo vea, ya que tienemás de 1,7 millones de seguidores.


La influencer y el presentador volvieron de unas semanas de descanso y se encontraron con algo muy desagradable: su casa estaba cubierta de huevos, y la misma suerte corrió el coche del matrimonio.

«Pues nada, este es nuestro recibimiento», comienza escribiendo Escanes en una story. «Idiotas (porque no tienen otro nombre), que han tirado huevos en casa cuando no hemos estado, tenéis un problema grande».

«Huevos en el coche, en la fachada y en las ventanas. ¿Qué coño os pasa por la cabeza?», se pregunta en la mencionada red social. No hace falta preguntarle cómo está para saber que está realmente enfadada con la situación. Esta es la imagen que compartió en su Instagram:

laura escanes

Y, como decimos, no ha sido la única dosis de mala suerte que han tenido: «Para añadir un poco más de drama y diversión a nuestra vuelta a Madrid, se nos fue la luz hace dos o tres semanas, y el congelador y la nevera… Os podéis hacer una idea del olor de la casa en general».

De esta forma, a su casa y coche cubiertos de huevos, se suma comida en mal estado y un olor que nadie querría tener en su hogar. Seguro que muy pronto Laura nos actualiza la situación de la vuelta a la rutina de ella y Risto.

MÁS SOBRE: