Laura Fa Sálvame crítica con Alejandra Rubio

Laura Fa, muy crítica con Alejandra Rubio por su intervención en el Deluxe

La colaboradora de Sálvame se mostró muy crítica con la hija de Terelu Campos

Noelia Bertol

El pasado viernes Terelu Campos acogió su nuevo papel como conductora del Deluxe. La presentadora tenía una importante tarea, y es que no solo se tenía que poner al frente del espacio, sino que además debía entrevistar a su hija Alejandra Rubio, una de las grandes protagonistas de la noche.

Una entrevista que ha traído mucha cola, no solo por las declaraciones de la joven, sino también por las decisiones que han rodeado al encuentro. Por ejemplo, el sábado Socialité destapaba que Alejandra había vetado a varios colaboradores de Sálvame, tales como Laura Fa, Lydia Lozano, Miguel Frigenti, Rafa Mora y Kiko Jiménez.

Aunque no podían estar presentes por una condición de Alejandra Rubio, algunos de ellos estuvieron viendo la entrevista desde la sala VIP, donde intercambiaron pareceres y no se cortaron en mostrarse críticos con la joven. Laura Fa, Kiko Jiménez y Rafa Mora fueron grabados comentando la entrevista, imágenes que este lunes ha emitido Sálvame.


«¿A qué ha venido, a hacer un favor a su madre?«, cuestionaba Laura Fa, confirmando sus sospechas cuando Alejandra admitía que había acudido para hacerle un favor a su madre en su papel como presentadora. «Deja como el culo a Terelu«, esponía Laura Fa al respecto.

La colaboradora también se mostró crítica con la hija de Terelu Campos por no dar ningún titular interesante. Eso sí, destacaba la labor de su compañera al frente del programa. «Para mí estuvo mejor que la hija, que no dio ni un titular en toda la noche. Le queda mucho por aprender«, añadía.

La respuesta de Alejandra Rubio a las críticas de los colaboradores

 

Ante las palabras de Laura Fa y compañía, la joven se ha querido defender indirectamente a través de redes sociales. En sus historias de Instagram compartía un mensaje que servía de respuesta a las imágenes que se habían emitido en Sálvame: «Sus opiniones son un reflejo de ellos, no de ti«. En otro mensaje presumía de amor propio, el cual asegura te hace «indestructible«.