Laura Pausini en los Premios dial

Laura Pausini celebra al hombre que marcó su destino

La italiana recordaba los años de piano-bar junto a su padre

Ana Irigoyen

Tras contarnos todo acerca de su película en la entrevista que dio para Dial Tal Cual, Laura Pausini no ha dejado de sorprendernos con sus últimas dos publicaciones en Instagram. En la última nos muestra un emotivo vídeo en el que aparece cantando al lado de su padre. Mientras ella canta una bonita canción italiana su padre le acompaña con las teclas de piano. Una joven Laura Pausini a la que todavía le quedaba mucho camino por recorrer y muchos logros que acumular.

El video fue publicado con motivo del cumpleaños de su padre, al cual agradecía todo lo que le había enseñado con las siguientes palabras: «¡Feliz cumpleaños, Papá! Esta es una sorpresa para ti… ¿la recuerdas? 10 años de piano bar juntos han sido 10 años de vida y duetos inolvidables para mí ¡Gracias por todo lo que me has enseñado! Te amo.»

El detalle en la película de Laura Pausini

 

Lo cierto es que el más mínimo detalle está pensado y nos lleva a la realidad que la cantante quiere transmitir con esta película autobiográfica: Laura Pausini, un placer conocerte. Laura publica tres fotos que van desde que era niña, pasando por la juventud hasta la edad adulta. Han sido dos actrices las que la han interpretado.

El papel de niña de seis años lo hace Beatriz, que según la cantante es primera imagen de la película y, como comenta en su Instagram: «Para el rodaje, hicimos recrear mi vestidito azul -era mi favorito- y le hicimos el corte de pelo que me acompañó durante toda mi infancia.»

Por otro lado, la actriz Cezara Zeka interpreta a la Pausini adolescente. En la cinta aparece con un abrigo rosa y la cantante asegura que fue «como llevar un uniforme de paz y serenidad.» Finalmente, otro de los detalles que quiso cuidar con esta película fue la casa donde vivió hasta los 18 años. Así pues, la artista explicaba: «la escena en la que Cesara hace los deberes se rodó en la cocina de la casa de Solarolo, donde viví hasta los 18 años, y todos los objetos que veis en la mesa son míos.»