Laura Pausini

Laura Pausini se despide para siempre de un ser muy especial: «Adiós cariño, de tu tía Laura»

Nina, la mascota de su asistente personal, fue muy importante en su vida y en la de su hija Paola

Noelia Bertol

Aquellos que tienen mascotas saben muy bien lo que se les quiere a estos seres y que perderlos es tan duro como perder a cualquier otro miembro de la familia. Laura Pausini entiende este sentimiento, de hecho la artista tiene varios perritos, aquellos a los que con cariño se les conoce como ‘Bausini’ (la onomatopeya del ladrido unida al apellido de la artista). Por si fuera poco, la artista vivió hace ya más de ocho años una trágica pérdida cuando su perro Brando falleció tras ser atropellado.

Por esa razón Laura Pausini comprende muy bien lo que estos días ha sentido su asistente personal, Nicole, que perdía a su perrita Nina. «Miss Nina voló hoy en el aire más ligero y colorido, hecho de todo lo que fue y será… porque lo que deja en la tierra es un arcoíris para su madre y para los que siempre la amaron y siempre la amarán«, expresaba la de La Soledad en su cuenta de Instagram.

Pausini acompañaba estas palabras de varias imágenes con las que demostraba que este ser también había sido muy especial en su vida y en la vida de su hija Paola. En algunas fotografías se puede ver a la niña disfrutando de la compañía de este peludito desde que era bien pequeña.

«Adiós cariño, también de tu tía Laura«, añadía la italiana. La dueña de Nina le agradecía a la artista este bonito detalle que había tenido para despedir a su perrita: «Amor en todas sus formas. Gracias…»

Laura Pausini, contra el abandono de los perros

 

La artista no solo ha demostrado que es una gran amante de los animales, sino que también ha utilizado su altavoz para condenar el abandono de los perros. El pasado agosto en el Día Internacional del Perro esta compartió varias instantáneas con los suyos demostrando lo felices que se hacen mutuamente.

«Y aquí están mis BAUsini, Lila y Marlon. Hoy juntos en el #DíaInternacionaldelPerro para recordaros que ningún perro debe ser abandonado, todos merecen una familia que les cuide y a quien dar y de quien recibir amor incondicional«, expresaba esta. ¡Bravo! 

MÁS SOBRE: