Dani Martín

Lección de sinceridad de Dani Martín ante los bulos: «Mastúrbense más y dejen de joder»

El artista zanja la polémica de su "retirada" con este mensaje

Raúl Vázquez Fernández

Ha sido uno de los temas más comentados de los últimos días: ¿Dani Martín se retira de la música? Un bulo que el propio Dani Martín salió a desmentir sin pensárselo dos veces.

Ha estado muy activo en sus redes sociales para responder a los titulares que afirmaban que dejaba su profesión, o a algunos que decían que tenía problemas de salud mental. Todo mentira. Y, como punto y final a este asunto, el cantante ha lanzado un mensaje contundente a la par de sincero.

El mensaje de Dani Martín ante su «retirada»

Ha sido en todas sus redes sociales en las que vimos este texto que vamos a mostrar a continuación. «Dani Martín anuncia su retirada por problemas de salud mental», dice un titular que recoge el artista. A su vez, lo acompaña con dos fotos suyas con una nariz de payaso.


«Lo más bonito de todo, lo que sí me creo y más me siento, con respeto a esta profesión, es payaso«, comienza escribiendo el otrora vocalista de El Canto del Loco en su Twitter. «Mostrar lo que sientes, cómo te sientes: pequeño, sorprendido. La necesidad de tomar un tiempo para que puedas echar de menos lo que más te gusta, y para que también te echen de menos a los que les gusta lo que haces», declara en una evidente referencia al descanso que se va a tomar.

«Reconocerte quién eres como ejecutor de un instrumento, ser sincero contigo mismo, conocer tus limitaciones, ser consciente de lo que te gusta comer, tener ansiedad a veces, no tener equilibrio constante. Parece que todo eso junto, para algunos, es tener un problema de salud mental«, confirma Dani, añadiendo que «para mí, es tener la capacidad de contar cómo me siento, cómo estoy conmigo, qué me falta, qué me da igual y, sobre todo, sentirme cada día más feliz de ser capaz de compartirlo».

Tal y como comentó en otras ocasiones, «hace dos años y medio que me trato en el psiquiatra«, algo que ha hecho que se encuentre «en mi mejor momento«.

Y, para terminar, vuelve a tirar de sinceridad sin olvidarse de ese humor que le caracteriza: «Salud y amor, y para los que estén frustrados, jodidos, llenos de ambición: Mastúrbense más, vayan al teatro, abracen a sus seres queridos y dejen de joder«.

MÁS SOBRE: