Leiva

Leiva: «Si tuviera que explicarle a alguien en qué consiste mi oficio le mostraría esta foto»

El cantante compara dos fotografías para describir su día a día

Ana Irigoyen

Leiva lleva meses girando con su tour Cuando te muerdes el labio en el que ha experimentado grandes emociones. El cantante adora su trabajo y da gracias todos los días por lo que este le ha ofrecido desde que empezó con Pereza. Sin embargo, el artista ha querido enseñarnos una fotografía que describe lo que de verdad es su trabajo y que nunca lo hubiésemos imaginado.

Muchos creemos que la vida de los artistas está llena de música y de conciertos llenos de personas. Para el intérprete de Terriblemente cruel, su trabajo es algo muy diferente a esto. El artista ha subido dos imágenes, en la primera aparece una carretera solitaria y en la segunda un concierto repleto de público. La primera era la que expresaba a la perfección de qué trata su oficio.

«Ayer, en una carretera secundaria rumbo a Alicante. Si tuviera que explicarle a alguien en qué consiste mi oficio y mi día a día, le mostraría esta foto y no la siguiente. Gracias a las 8000 almas cómplices y maravillosas de anoche en @area12alicante,» escribía el artista.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_)


Su ruta en carretera continúa hasta diciembre, pero en España finalizará el 29 de octubre en A Coruña. Luego volará a Buenos Aires para dar por finalizada la gira.

Cuando te muerdes el labio: El álbum de Leiva que ha llenado de colaboraciones

Leiva presentaba el año pasado un disco un tanto diferente a los anteriores. Con un estilo más indie, el artista ha querido invitar a muchos de sus compañeros a que formen parte de este último proyecto. Mucho de ellos han podido subir al escenario durante su gira para interpretar en directo estos temas.


Entre ellos, se encuentran artistas tan conocimos como Natalia Lacunza, Zahara o Ximena Sariñana con quien interpreta Histéricos. Uno de los temas que mejor han sido acogidos por el sus fans. Un disco diferente en el que hemos visto como la voz de Leiva concuerda con la de muchos artistas.