Loading ...
Noticia

El último y carísimo retoque estético de Leticia Sabater

La presentadora dio una entrevista al Deluxe en el que habló de su paso por el quirófano

Ana Más
Comparte:
Leticia Sabater_01
Leticia Sabater se ha sometido a un nuevo y carísimo retoque estético cuyo resultado ha mostrado en el Deluxe. Una operación que según ella misma contó se ha hecho hace tres semanas, duró ocho horas y tiene una recuperación de tres meses.

«No tengo ni una sola arruga, la gente por la calle me para y me dice lo guapa que estoy» explicaba en el programa de Telecinco, dónde incluso contó el precio, 15.000 euros.

Una intervención en la que se retocado los pómulos, los ojos, los pechos, los glúteos y la nariz. Sin embargo no se considera adicta a este tipo de operaciones.


El último y carísimo retoque estético de Leticia Sabater


Y es que la  nueva cara de Leticia ha impactado a los colaboradores y sobre todo en redes, dónde han sido muchos los comentarios que ha recibido.

Comentarios para todos los gustos: «me meo con la Lety tienda jajajaja en serio la gente paga por eso? JAJAJAJAJA», «En shock con todo lo que se hace Leticia Sabater- #cicatrileti«, «Toda la razón JJ, la lety podrá ser un cuadro y una ridícula, pero es una curranta nata», entre otros.

Leticia eligió para la entrevista un ajustado vestido rojo que evidenciaba aún más sus retoques y Jorge Javier bromeaba con ella: «Te has operado tanto que ya no sé ni lo que te has hecho, tendrías que ponerte tres tetas para que se te notara el cambio».

Ella sin embargo se mostró encantada con la operación: «Es impresionante lo que me ha hecho este doctor, ahora estoy muy hinchada y no se aprecia bien, pero no tengo ni una sola arruga, la gente por la calle me para y me dice lo guapa que estoy». 

Sabater defendió que todo el mundo se puede operar, habló del bullying que había sufrido en el colegio y dijo que se había operado porque lo necesitaba.

Los colaboradores del programa se «metieron» con su pelo y sobre todo con su flequillo, además de preguntarle de manera bastante soez sobre si ligaba o mantenía relaciones sexuales tras operarse.

Loading ...
 
Salir de la versión móvil