Llega a los cines Downtown Abbey, una nueva era: el 29 de Abril

El esperadísimo regreso a la gran pantalla de esta serie que se ha convertido en un fenómeno mundial

Redacción Cadena Dial

Downtown Abbey, una nueva era llega a la gran pantalla el 29 de Abril. Dirigida por Simon Curtis y con guion de Julian Fellowes es uno de los estrenos más esperados por todos los seguidores de la serie en este 2022.

En el reparto nombres consagrados de la interpretación: Hugh Bonneville, Laura Carmichael, Jim Carter, Brendan Coyle, Michelle Dockery, Kevin Doyle, Joanne Froggatt, Harry Hadden-Paton, Robert James-Collier, Allen Leech, Phyllis Logan, Elizabeth McGovern, Sophie McShera, Tuppence Middleton, Lesley Nicol, Maggie Smith, Imelda Staunton, Penelope Wilton, Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye, Dominic West y Jonathan Zaccaï.

Y como productores de este enorme largometraje Gareth Neame, Liz Trubridge, Julian Fellowes


De la mano del galardonado creador Julian Fellowes, Downtown Abbey embarca a sus personajes en un exclusivo viaje al sur de Francia, donde se desvelará el misterio de la villa recién heredada por la condesa viuda.

 

 

Las historias de Downtown Abbey también disponibles en podcast

 

Desde el pasado 15 de Marzo Downtown Abbey llega a las principales plataformas de Podcast

Cuenta con la participación de actores y cineastas de la aclamada saga entre los que destacan Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Laura Carmichael, Elizabeth McGovern, Dominic West y Simon Curtis.

Downtown Abbey: el podcast oficial son una nueva serie de podcast semanales que revisitarán los momentos más emblemáticos del popular drama televisivo.

Presentado por Jacqueline Coley y Anita Rani, incluye entrevistas exclusivas y un acceso sin precedentes a miembros del reparto y del equipo creativo de una de las sagas históricas más queridas por el público de todo el mundo.

 

Anita Rani y la redactora de los Premios Rotten Tomatoes, Jacqueline Coley, nos invitan a explorar uno de los hogares más emblemáticos de la pequeña y la gran pantalla. Con entrevistas exclusivas con miembros del reparto y creadores de Downtown, el podcast se sumerge en los secretos de la saga, profundizando en las motivaciones de sus personajes, antes de analizar lo que le ocurrirá a la aristócrata familia de los Crawley y su servidumbre en la nueva y esperadísima película, DOWNTON ABBEY – UNA NUEVA ERA.

Descubre secretos del rodaje, anécdotas nunca antes contadas y un exclusivo adelanto de este nuevo largometraje.

Los invitados al podcast incluyen personajes de Downtown tan queridos como Hugh Bonneville, Laura Carmichael, Michelle Dockery, Kevin Doyle, Allen Leech, Elizabeth McGovern, Lesley Nicol, Penelope Wilton, Michael Foxy y el nuevo miembro del reparto Dominic West. También contará con las intervenciones del guionista Julian Fellowes y de muchos nombres del increíble equipo tras el fenómeno Downton Abbey, como los productores Gareth Neame y Liz Trubridge, el asesor histórico Alastair Bruce, la diseñadora de vestuario Anna Mary Scott Robbins, el diseñador de producción Donal Woods, la directora de casting Jill Trevellick y, cómo no, el director de DOWNTON ABBEY – UNA NUEVA ERA, Simon Curtis.

 

downtown abbey
Downtown abbey, Universal pictures

Downtown Abbey, una nueva era, de Carnival Films, Focus Features y Universal Pictures, es el esperadísimo regreso a la gran pantalla del fenómeno mundial que reúne a su emblemático reparto para embarcarlo en un exclusivo viaje al sur de Francia, donde se desvelará el misterio de la villa recién heredada por la condesa viuda.

MÁS SOBRE: