Atrévete Carlos Baute

¡Lo mejor de Carlos Baute en Atrévete! Presenta su villancico, canta en directo y mucho más

Disfruta aquí de todos los momentazos

Raúl Vázquez Fernández

El programa de esta mañana ha sido uno de los mejores del año, no cabe duda. Hemos dejado lo mejor para el final (ya que 2022 está a punto de terminar) con la visita de Carlos Baute a Atrévete.

Nuestro querido artista, siempre con ganas de pasárselo bien, se atrevió con todo lo que le propusimos. Y es que Jaime Moreno, Saray Esteso e Isidro Montalvo tenían preparadas las secciones más divertidas para pasar una mañana inolvidable con el colombiano en Cadena Dial.

Además, Baute ha presentado el villancico que ha adaptado para Cadena Dial… ¡Y nos encanta! Puedes disfrutarlo aquí con su videoclip.


Carlos Baute desvela en Atrévete qué es «florerito»

Carlos Baute no pudo resistirse y nos contó un secretillo en Atrévete. Y es que, cuando escuchó que iba a hacer el faroriro con Isidro Montalvo, recordó cierta tradición que hacen en su país con una palabra como protagonista: florerito ¡Menudo momentazo!

 

También hicimos unas preuvas con el legendario Roberto Herrera y nuestra admirada Nia, que se encargarán de ello en Canarias. Por supuesto, nos hemos comido las 12 uvas.

A continuación, el Podcast de Atrévete, donde recopilamos los mejores momentos de cada mañana, que puedes seguir en Spotify y el resto de agregadores. El de hoy es, sencillamente, imprescindible:

 

Tenemos que darle las gracias a Carlos Baute por la visita de hoy porque ha sido genial. ¡Nos vemos pronto, esta es tu casa!

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO