Pablo López Atrévete

Lo mejor del Atrévete con Pablo López… ¡Cantando a dueto con Isidro Montalvo!

El artista presenta 'Quasi', su nuevo tema, y se atreve con todo

Raúl Vázquez Fernández

Hemos empezado la semana por todo lo alto en Cadena Dial. Y es que Pablo López, uno de nuestros artistas favoritos, ha estado en directo en Atrévete.

El malagueño no se ha podido resistir y ha seguido la tradición de nuestros invitados al morning: ¡Ha cantado a dueto en faroriro con Isidro Montalvo!. Esto y mucho más, en los mejores momentos del programa de estea mañana de lunes 12 de diciembre. Puedes revivirlo aquí, en el Podcast de Atrévete. Pero no te pierdas el vídeo un poquito más abajo…


 

 

Pablo López canta en directo en Atrévete con Isidro Montalvo

No cabe duda de que este fue uno de los momentazos del programa. Desde que sabía que iba a venir a Atrévete, Pablo López tenía clarísimo que quería hacer lo mismo que Manuel Carrasco o Antonio José en sus respectivas visitas.

Hablamos, por supuesto, del dueto en faroriro con Isidro Montalvo. A continuación, el vídeo más deseado de la mañana con el recital de los protagonistas, también con Jaime Moreno y Saray Esteso que no pudieron aguantarse la risa… ¡Espectacular!

Por otro lado, el cantante nos ha contado todos los detalles de ‘Quasi’. Este es el título de su nueva canción, la cual ya está disponible en todas partes (formato físico y digital) y sorprende con su sonido rompedor.

Y, para terminar, no faltó la visita de cada lunes. Martín Gálvez vino con otra de sus Joyas de la Tele, en este caso, ‘Qué Apostamos’, un clásico de los 90. Otro espacio en el que Pablo se creyó que le iba a caer una ducha… ¡Su cara fue un poema!

 

 

Cada mañana, sintoniza Cadena Dial en la web, App, radio o TDT para no perderte visitas como esta y la música que nos une. De 6 horas a 11, una hora menos en Canarias.