Lo último para unas cejas perfectas: la cera fijadora

Se trata de un producto especial para fijarlas y darles forma

Ana Más

Junto con las pestañas, las cejas juegan un papel muy importante en el cuidado de nuestro rostro. Si queremos lucir unas bonitas y cuidadas cejas debemos adaptarlas a nuestro rostro y, sobre todo, a nuestras facciones. Según sean estas te quedarán mejor si son más o menos finas o de uno u otro color.

En cuanto a cómo maquillarlas, en el mercado hay muchas opciones, pero es necesario conocer algunas claves para pintarlas y saber qué maquillaje es el ideal para tu tono de piel y cabello.

Lo primero y más importante es que estén limpias para conservarlas sanas y fuertes, y muchas veces nos desmaquillamos el rostro pero olvidamos desmaquillarlas a fondo. Tenlo en cuenta a partir de ahora. Pero lo último para mantenerlas perfectas durante más tiempo es la cera. Un producto con el que conseguirás intensificarlas y fijarlas de manera natural.


Lo último para tener las cejas perfectas: la cera

Cejas
Una chica se arregla las cejas

Se trata de un producto especial para fijarlas, viene en formato lápiz, algo que facilita mucho su uso y además suelen incorporar un cepillo para que podamos peinar cómodamente nuestras cejas. Además la cera suele ser resistente al agua y al sudor.

Para aplicártela debes deslizar la cera por la ceja con unas pequeñas pinceladas y después peinar tus cejas de la forma que más te guste para terminar dándoles algo de color con el lápiz de cejas o incluso polvos especiales, con las que puedes rellenarlas usando un pincel finito.

Y es que la cera de cejas es un producto que se adapta a todos los tonos de piel y a todos los colores de cejas definiendo su forma sin dejar residuos blancos ni grasa. Otra ventaja de este producto es que el brillo de la cera, intensifica el color natural hasta en las cejas más claras, por lo que es un producto ideal para engrosarlas visualmente.

Y si quieres aprender a utilizar tu lápiz de cejas como una profesional atenta a este consejo que se ha hecho viral en redes sociales, para empezar debes marcar unos puntos alrededor de tu ceja, dos puntos verticales en el extremo más cercano al entrecejo, otro en el punto más alto de la curvatura y otro en el extremo final. Después une cada punto con líneas rectas para hacer la forma de la ceja y luego rellena y difumina los huecos, péinalas y listas.

MÁS SOBRE: