melendi

Localizamos a Melendi y no está en España

El artista se encuentra de escapada familiar en la ciudad del amor

Noelia Bertol
Archivado en: Melendi  •  

El pasado 21 de enero Melendi soplaba las velas de su 43 cumpleaños y este 6 de febrero lo hacía la pequeña de la familia, Abril, que cumplía 3 años. ¿Qué mejor que armar un gran plan familiar para celebrarlo?

Hemos localizado al artista y no se encuentra en España. Este se ha tomado unos días libres para disfrutar de un viaje en familia a nada más y menos que a la ciudad del amor: París. 

En sus redes sociales el asturiano ha compartido algunas instantáneas en las que le podemos ver posando con la famosa Torre Eiffel a su espalda o disfrutando como un niño pequeño en Disneyland. Porque Melendi y su mujer, la argentina Julia Nakamatsu, no han querido disfrutar de este viaje a Francia solos, sino que se han llevado con ellos a sus dos hijas pequeñas, Lola y Abril. 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@julianakamatsu)

Nos derretimos con las fotografías que ha compartido Melendi a través de su cuenta de Instagram en las que posa con su bonita familia. Aunque tampoco ha faltado su gran sentido del humor.

«¡Qué pedazo de alfil! ¡Copón!«, expresaba este sobre la Torre Eiffel. También le veíamos mencionando a la fuerza de los asturianos y poniendo una cara graciosa mientras se proponía sacar la espada del Rey Arturo de la roca.

Melendi en Disneyland

Melendi pide un deseo en Disneyland

 

Disneyland es un lugar lleno de magia, y no solo para los más pequeños. También los adultos quieren frotar la lámpara mágica y pedir sus deseos. Melendi no perdió la oportunidad de hacerlo y lanzarle al genio una petición.

«Quiero mi Grammy, puñeta«, expresaba este junto a la imagen en la que aparecía frotando la lámpara con los ojos cerrados.

La petición ya está hecha, ahora hay que esperar a que se cumpla. En la carrera de Melendi en los Grammy Latinos estuvo nominado en el año 2017 por su canción Desde que estamos juntos en la categoría de Canción del año, pero el gramófono terminó en manos de Luis Fonsi y Daddy Yankee por Despacito.

El de Chueque al Portamor ha manifestado su deseo por obtener este ansiado premio para tantos artistas. Quién sabe, quizá este es su año. Su último disco, Likes y Cicatrices, tiene potencial para conseguirlo. Este incluye canciones que han pegado y siguen pegando fuerte, como es La boca junta, la cual compartió con Mau y Ricky.

MÁS SOBRE: