Lola índigo

Lola Índigo sorprende a sus fans con el estreno del videoclip de su balada, La llorera

Este tema ya estaba publicado y forma parte de su último disco, La niña

Carmen Álvarez

Lola Índigo ha desempolvado una canción que lleva publicada en su disco desde el pasado verano, La llorera que forma parte de su último disco, La Niña.

Esta artista, más conocida popularmente como Mimi por sus fans, revolucionaba recientemente las redes sociales al publicar un breve videoclip de esta balada, que para nada tiene que ver con el estilo que caracteriza a la granadina, pero parece ser que le ha cogido cariño y después de un año desde que se publicaba en todas las plataformas, ha querido sacarle el máximo partido a esta canción.

Lola Índigo llegaba a la fama tras formar parte de los 16 concursantes que entraron en Operación Triunfo 2017, recordemos que fue la primera concursante expulsada. Tras ese período por TVE ha compuesto múltiples temas, que han dado paso a grandes éxitos en los últimos años. La niña de la escuela, Santería oYo ya no quiero na, estos temas la ha consagrado como una de las artistas más importantes del momento.


¿Cómo ha lanzado Lola Índigo su nuevo videoclip?

Instagram ha sido el medio por el que Lola Índigo ha difundido este mini videoclip donde sus fans lo han recibido con la mejor acogida posible, de esta tema la granadina nos ha confesado el motivo por el que escribió este tema: «escribí esta canción un día que estaba muy triste, se llama La llorera «.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lola Indigo (@lolaindigo)

En este vídeo podemos ver personajes de dibujos animado de manga, acompañado de escenas melancólicas, que van saltando de una en una. Junto a ese vídeo vemos los subtítulos de la letra de esta canción de Lola Índigo.

Esta canción forma parte de su álbum, La niña , con el que ha tenido una gira repleta de éxitos por todo nuestro país y además ha logrado llenar el Wizink Center de Madrid.