Los 300 de Luis Larrodera

Los 300 de Luis Larrodera en Atrévete, con Macaco y su tema ‘La Guerra de los Besos’

Ana Mena y Bejo acompañan al de Barcelona en el concurso que hacemos dos veces cada mañana

Raúl Vázquez Fernández

En Atrévete, seguimos una semana más con Los 300 de Luis Larrodera, el concurso que más premios reparte de la radio española. ¿Quieres que te refresquemos el funcionamiento del concurso? Pues lee con atención.

Durante el programa, diremos una frase que los atrevidos tendrán que memorizar, apuntarse o tatuarse en el brazo si quieren. En un momento dado, abriremos nuestro teléfono directo, 900 27 10 10, para que puedan jugar con nosotros.

Al primer atrevido o atrevida que llame le diremos el comienzo de la frase y tendrá que completarla. Eso sí, tiene que ser justo después de la cuenta atrás que hace Luis Larrodera: 3, 2, 1…


Si completa la frase correctamente… ¡se llevará 300 euros! Así de sencillo y no una, sino dos veces cada día: a las 7.50h y a las 8.50h (una hora menos en las Islas Canarias).

Y todo gracias a Macaco y su nuevo tema «La Guerra de los Besos». Una canción en la que también participan Ana Mena y Bejo y, además, forma parte del próximo disco del artista de Barcelona. Su título, ‘Vuélame el Corazón’.

De lunes a viernes en Cadena Dial, el programa despertador con la mejor música en español te acompaña de 6 a 11 de la mañana. Además, Los 300 de Luis Larrodera en Atrévete te dan una alegría que no podrás olvidar. ¡Participa!

MÁS SOBRE: