Malú

Los amores de los que presume Malú en sus redes sociales

Los de su familia, sus fans o su profesión son algunos de ellos

Noelia Bertol

Cuando desde Cadena Dial hablamos de Malú hablamos orgullosos de una artista a la que hemos visto crecer y hemos acompañado en cada uno de sus logros.

La cantante madrileña es una de las más consagradas de nuestra música. A sus espaldas acumula casi 25 años de trayectoria, doce álbumes de estudio con grandes himnos y una infinidad de conciertos.

La de Aprendiz, descendiente de una familia de grandes artistas, procuró desde sus inicios, siendo tan solo una adolescente, que se hablara de ella por su trabajo y no por cuestiones del corazón.


Malú ha intentado siempre proteger este terreno de su vida, pero el amor se manifiesta de muchas maneras y en sus redes sociales la vemos disfrutar y presumir de otros muchos amores. Aquí los mencionamos:

El amor por su gente

 

«Mi gente«. Así se refiere Malú a todos sus fans, que en Instagram son más de un millón y en Twitter casi dos y medio. La artista tiene una relación muy especial con sus seguidores, a quienes cuida y tiene presente en cada uno de sus proyectos.

De ellos presume en sus redes sociales, así como manifiesta las ganas que tiene de reencontrarse con ellos próximamente con el inicio de Mil batallas Tour, la gira de su nuevo disco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

El amor por su tierra

 

Madrileña de nacimiento, Malú siempre se ha sentido también parte de Andalucía, de donde es originaria su familia y donde ha pasado largas temporadas. En Algeciras no solo están los mejores recuerdos su infancia, sino también algunos de sus rincones favoritos del mundo, los cuales sigue visitando.

«No siempre sabemos a dónde vamos, pero siempre sabremos de dónde venimos. Agárrate fuerte a tu esencia y olvídate de ser más o menos sabio. Simplemente siente. Playa del Rinconcillo… Para mí, la mejor del mundo«, compartía esta en sus redes sociales. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

El amor por su familia

 

«A ver cómo te explico yo esto… ¡TE QUIEROOOOOO!«, expresaba la artista en una publicación de Instagram con la que aprovechaba para felicitar el cumpleaños a su hermano José de Lucía, quien es al mismo tiempo una parte fundamental en las giras de esta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

La familia tiene un papel muy especial en la vida de Malú. La artista honra el nombre artístico del que viene y, aunque protege la identidad de su hija Lucía, de un año y medio de edad, en sus apariciones públicas no duda en hablar de lo orgullosa que está de su pequeña.

El amor por sus mascotas

 

La artista ha sido siempre muy dada a compartir su amor por los animales, especialmente a sus mascotas. Desafortunadamente en los últimos años cada vez que lo ha hecho ha sido a modo de despedida, pues esta se ha despedido de las mascotas que llevaban años acompañándole. Sus perritas Lola, Rumba y Danka son conocidas por todos sus fans, como su gatito Chanelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

El amor por sus compañeros

 

Algo de lo que Malú disfruta mucho es del cariño que comparte con muchos de sus compañeros de profesión. Son muchos años compartidos con algunos de ellos y las experiencias que han fortalecido sus amistades, por eso no nos extraña las bonitas palabras que se expresan.

El amor por su profesión

 

Malú no se entiende sin su amor por la música. Es un animal de escenario, una artista capaz de transmitir profundas emociones a través de sus canciones… y de llenar varios días consecutivos el WiZink Center de Madrid, un lugar destacado en cada una de sus giras y que verá el arranque de su nueva gira el próximo 12 de mayo. ¡Tenemos tantas ganas como ella! 

MÁS SOBRE: