Masterchef

Los ataques de histeria de David en Masterchef enfadan al público: «Que le echen por favor2

El concursante se ha mostrado fuera de sí en plena prueba de exteriores

Nuria Serena

David y sus continuos ataques de histeria han colmado la paciencia de los telespectadores de Masterchef 10 que no entienden su pérdida de papeles cada vez que las pruebas se le resisten.

Cuando era Adrián quien tenía todas las papeletas para sucumbir ante el doble reto que le suponía la doble capitanía, ha sido David el que claramente se ha visto superado por las circunstancias.

Tanto es así, que la audiencia le ha recriminado en redes sociales la falta de autocontrol y la manera de gestionar la frustración. Hay quién, incluso, apoyaba que fuera expulsado del programa


 

 

David pierde los nervios en Masterchef 10 una vez más

Quedan solo tres galas para la gran final de Masterchef 10 y en la del pasado lunes,  Adrián era elegido como doble capitán para la prueba de exteriores. Un reto que apabulló al joven que no dudó en pedir ayuda a sus compañeros: «Yo no he estudiado nunca y no me da la cabeza para tantas elaboraciones»

Y la recibió, de todos menos de David, que comenzó a ponerse nervioso al comprobar que no le salía su primera elaboración: «Me estoy agobiando porque esto no es normal. ¡Me estoy agobiando! Esto no va a ir bien»

La gota que colmó el vaso fue la llegada a las cocinas de Jordi como Pepe que provocó la ira del concursante: «Tengo que parar un momento. Se me está cruzando el cable…Me está dando ansiedad. O me relajo o… No quiero irme pero me tengo que ir de la cocina porque sino la voy a liar»

Fue el propio Jordi quién viendo que el tema se «salía de madre» intentó apaciguar a David que comenzó a entrar en bucle: «Se me está yendo ehhh. Estoy agobiado….» «Yo tengo un demonio dentro. Y por eso hago deporte, por eso medito y llevo una vida organizada. Porque yo tengo un carácter explosivo y tengo que controlarlo. Soy consciente del demonio que llevo dentro. Para algunas cosas me viene bien y para otras es nefasto«, confesaba al final de la prueba ante la organización.

MÁS SOBRE: