Aitana

Los grandes planes de Aitana para el fin del verano

A la cantante le espera una gira al otro lado del charco

Ana Irigoyen
Archivado en: Aitana  •  

Aitana lleva una vida de no parar entre conciertos, colaboraciones y ahora… ¡el anuncio de su gira internacional! Ya son tres las fechas confirmadas al otro lado del charco, pero no van a ser las únicas. Su 11 razones tour no tiene límites y ha asegurado que anunciará nuevos conciertos próximamente.

México va a ser el primer país latinoamericano que va a acoger a la cantante. El 10 de octubre estará en Guadalajara, luego en Ciudad de México el 14 y finalmente, en Monterrey el 15 del mismo mes. Son estas las tres ciudades a las que acudirá Aitana para regalarles a sus fans mexicanos una noche inolvidable. La catalana ya había asegurado que esta gira iba a llegar muy pronto y está claro que los sueños se cumplen para ella.

Aitana ha mostrado las increíbles ganas que tiene de volar a territorio mexicano en la publicación donde anunciaba las fechas del tour. «No me puedo creer que por fin haya llegado este momento. Primeras fechas en Latam. ¡México nos vemos en octubre! Me muero de la ilusión y de las ganas de veros a todos», decía la cantante.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Aitana ya es una cantante internacional: las colaboraciones que lo demuestran

 

Aitana ya es conocida en todo el mundo. La gira por Latinoamérica lo confirma, pero antes de esto, ya había llevado a cabo proyectos musicales con artistas de otros países. Durante la pandemia, la cantante recibió una inesperada llamada de la artista estadounidense Katy Perry, para hacer una canción juntas. El tema se llamó Resilient y te impulsaba a resistir en esos días tan difíciles.

La última semana la exconcursante de Operación Triunfo nos sorprendía con una colaboración junto a Sangiovanni, un artista italiano. Mariposas es el tema que protagonizan los cantantes y que esta destinado a ser el próximo éxito del verano.

MÁS SOBRE: