¡Los mejores momentos de Morat en Atrévete!

No te pierdas el paso de la banda colombiana por el despertador de Cadena Dial

Raúl Vázquez Fernández

La música y las risas nos acompañan cada mañana en Cadena Dial junto a Jaime Moreno, Saray Esteso y el resto del equipo. Pero hoy, hemos tenido unos invitados de lujo: ¡Morat al completo se pasó por Atrévete!

Isaza, Villa, Martín y Simón se atrevieron con las secciones más atrevidas del programa en una mañana para el recuerdo. A continuación, te dejamos los mejores momentos.

Revive la visita de Morat en Atrévete

Les hemos hecho madrugar «una gotita» pero ha valido la pena. Morat se vino a Atrévete a presentar su nuevo disco, ‘Si Ayer Fuera Hoy’, del cual nos han contado todos los detalles.


Ya conocíamos algunas de las canciones del álbum, como Llamada Perdida o 506 con Juanes… ¡nos encantan! Pero desde hoy, 4 de noviembre, ya podemos disfrutarlo al completo. Ellos mismos han destacado temas como ‘Salir con Vida’ junto a Feid donde, tal y como apuntan, «tenemos a un reguetonero cantando junto a un banjo».

Además, también jugamos al inigualable Faroriro de Isidro Montalvo, donde fueron retados con algunas canciones que les sonaban un poquito… ¿las acertaron todas?

Y también hubo tiempo para el Real o Invent, donde tenían que adivinar cuál de las tres noticias de Jaime, Saray e Isidro era inventada.

Dale aquí debajo al play para escuchar todo esto y mucho más en el podcast de Atrévete:

 

 

 

Y así cerramos la semana en Atrévete, con Morat y su disco recién salido del horno. Nosotros, después de Atrévete de 6H a 10H el sábado y domingo, ya sabemos qué canciones vamos a escuchar este fin de semana.

MÁS SOBRE: