pablo alborán

Pablo Alborán, eternamente agradecido con sus fans: «No entiendo como puedes tener dudas»

El malagueño recuerda emocionado los mensajes de ánimo recibidos: "Solo tienes que salir ahí y hacer lo que más te gusta en la vida"

Carmen Álvarez

Pablo Alborán lleva un año repleto de conciertos por todo nuestros país con su gira de Teatros y en nada cogerá las maletas para poner rumbo por Latinoamérica donde seguirá triunfando como lo ha hecho este artista en cada parada que ha hecho este año en varias ciudades de España.

Concierto tras concierto, gira tras gira sus personas favoritas están detrás de este malagueño para hacerla su carrera un poco más fácil, con cada consejo o apoyo que le dan: «No entiendo como puedes tener dudas, solo tienes que salir ahí y hacer lo que más te gusta en la vida», «Estudia, aprende, revisa, repite, equivócate pero diviértete a la vez», «Recuerda que por encima de todo, este es tu sueño, no dejes que el estrés del oficio, la industria y los números nublen tu sueño», «Va a salir todo bien. Tranquilo», todos y cada una de estas frases las ha recopilado Alborán para mostrarnos que  su  manager, Esperanza, su familia o gente más cercana son los que le apoyan siempre.

Este pasado martes, Pablo Alborán llenaba la plaza del Pilar en Zaragoza, para despedirse de su gira de Teatro en España y tras digerir todo lo vivido en esa noche mágica, nuestro artista ha compartido una imagen en su perfil de Instagram donde con una sonrisa de oreja a oreja y acompañado de su guitarra agradecía todo el cariño recibido en España estos meses.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

«Ahora que ha terminado, quiero agradecer a toda la gente que lo ha hecho posible; empezando por el públicazo que ha llenado los recintos. A todos los profesionales que han participado en este proyecto y a mi equipo por entender mi necesaria cercanía con el público después de tanto tiempo», escribía en sus agradecimientos.

Pero, si hay algo que ha resaltado este malagueño en esta gira son los aprendizajes que se lleva en su mochila: «He aprendido muchísimo en esta gira, he vuelto a estudiar música y me he pasado horas interminables sentado al piano para intentar daros lo mejor de mi«.

Pablo Alborán cruza el charco para seguir con su gira Teatro

«Ahora nos vamos a Latinoamérica y USA con mucha ilusión y con la esperanza de que disfrutéis conmigo esta nueva aventura«, escribía Alborán en su cuenta de Instagram.»Me muero de ganas por desgarrarme el alma en vuestros escenarios«, confesaba el malagueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Sus próximos conciertos tendrán lugar en la capital de Argentina, Buenos Aires donde durante dos noches los argentinos disfrutarán  de los temas más conocidos de este cantante.

MÁS SOBRE: