Niños con tortilla

Los Niños de MJ y la tortilla de patata: ¿Con o sin cebolla?

No te pierdas la sección en la que damos voz a los más pequeños: algunos apuntan maneras en la cocina

Raúl Vázquez Fernández

Hoy, 9 de marzo, se celebra en todo el planeta el Día Mundial de la Tortilla de Patata. Una fecha que en Atrévete no podíamos dejar pasar y celebramos como se merece.

En la sección Los Niños de MJ, donde le damos voz a los más pequeños, nuestra MJ Aledón nos ha sacado una sonrisa de oreja a oreja. Y es que oír hablar a los niños siempre es muy entrañable. Más aún, si escuchamos sus primeros pasos en la cocina.

Algunos no tienen secreto alguno para hacer la tortilla porque todavía no cocinan. Otros, sin embargo, ayudan a sus papás con las sartenes y saben de sobra cómo hacer uno de los platos más emblemáticos de nuestro repertorio culinario.


Para los aficionados en los fogones que todavía no se hayan atrevido a hacer una tortilla, que tomen buena nota de lo que nos cuentan los peques. Por ejemplo, nuestra Saray Esteso, que en su vida ha hecho una tortilla de patata. Hoy ha tenido un ejemplo de lujo para ponerse manos a la obra con las patatas, los huevos y ¿la cebolla?

 

 

 

¿Con cebolla o sin cebolla? Luis Larrodera y Saray lo tienen claro

Luis Larrodera nos ha demostrado que sabe hacer una buena tortilla de patata como dios manda. Saray, por su parte, aunque todavía no le ha pillado el truco, sí que tiene muy claro si le gusta con o sin cebolla.

Así celebramos el Día Mundial de la Tortilla, llevándonos a la boca un poquito de este manjar. Y, además, con las palabras de los niños cortesía de MJ, un menú inmejorable para arrancar la mañana. Y tú, ¿también has celebrado este día haciéndote una?

MÁS SOBRE: