malú

Los últimos preparativos de Malú antes de su gira

La cantante dará inicio al Mil Batallas Tour este 12 de mayo en Madrid

Ana Irigoyen

Malú lleva anunciándonos durante semanas algunos detalles de su gira que por fin empieza este 12 de mayo en Madrid. Su nuevo álbum Mil Batallas es «mas Malú que nunca» como mencionó en una de las entrevistas para  Cadena Dial. Promete que esta gira de conciertos va a ser muy cañera aunque habrá un poco de todo. 

La cantante publicaba ayer en su Instagram las ganas que tenía de comenzar otra vez a dar conciertos por España, tres años más tarde. Desafortunadamente la última gira que iba a dar para el álbum, Oxígeno, tuvo que abandonarla por una lesión en los ligamentos durante los ensayos. Es por eso que Malú esta deseando que llegue el 12 de mayo para volver a subirse a los escenarios y recibir el calor del público.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)


Todo comenzará en el WiZink de Madrid y terminará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 30 de septiembre. Dos grandes ciudades y dos grandes recintos que son clave para la artista. Este es su decimotercer disco y el más personal de todos los que ha lanzado hasta el momento. Malú se abre a sus fans con la letra de sus canciones, con las que nos hará gritar y emocionarnos durante Mil Batallas Tour.

Malú: más de 20 años en la industria musical

Malú ya es todo un hito en la historia de la música española. Lleva más de 20 años emocionándonos con sus canción y esa voz que todos reconocemos a la mínimo. Su primer álbum, Aprendiz, consiguió vender 400.000 y se llevó el premio a la Mejor Artista Revelación en los Premios Amigo. 

Desde entonces, no ha parado de acumular logros y de trabajar en esas canciones que todo el mundo conoce y hemos cantado alguna vez. Este 2021 ha lazado su decimotercer disco acumulando de este modo una cantidad de música en la que se nos haría imposible decidir cual es nuestra canción favorita