La reacción de Luca Onestini ante el desnudo integral de Cristina Porta

Tras conocerse en Secret Story, la pareja disfruta de su historia de amor

Ana Más

Cris Porta y  Luca Onestini son una de las parejas de moda, tras su paso por el reality Secret Story, la pareja sigue disfrutando de su amor y presumiendo de ello en sus redes sociales.

Y precisamente estos días la periodista deportiva subía una foto en la que posaba de manera muy sensual en una cama, tapada con un edredón frente al enorme ventanal de un hotel alicantino en el que se relajaban.

Su chico era el encargado de tomar la fotografía que Porta acompañaba del siguiente texto, “Cada mañana nacemos de nuevo. Los que hacemos hoy es lo que más importa» algo a lo que Luca reaccionaba con un corazón.


Luca Onestini ante el desnudo integral de Cristina Porta

Aunque nadie creía que su relación fuese a durar, lo cierto es que ambos siguen disfrutando de su amor y precisamente la foto da buena fe de ello ya que las fotos corresponden a su última escapada romántica a un lujoso hotel en Alicante, con vistas al Valle de Guadalest.

Después de la foto de Cristina, Luca se hacía otra exactamente igual, desnudo y tapado con el edredón en una cama frente a unas bonitas vistas y añadía a la foto una única frase, «dulces sueños».

Y es que las muestras de cariño entre los dos son cada vez más constantes en sus respectivos perfiles de Instagram: «No hay nadie como tú», le dedicaba recientemente Cristina a Luca.

Y si hablamos de los desnudos de la pareja, hemos de recordar lo ocurrido en la casa de Secret Story ya casi al final del concurso cuando Cristina sorprendía completamente desnudo a Luca al abrir la puerta del baño mientras él se duchaba.

 «La imagen que yo tengo en mi cabeza ahora… estoy impactada», bromeaba la periodista después de ver a Luca desnudo. Aunque después intentaba «recular» diciendo que no le había dado tiempo a ver nada, algo que  Luca no creyó en aquel momento, «Qué mentirosa. Estaba frente a ti desnudo como un mono», le decía el italiano.

Ahora un tiempo después sin duda ya no tienen ningún problema en verse de esta manera y disfrutan de su amor libremente.