Luca Onestini le hace una cobra histórica a Cristina Porta

La periodista se había lanzado

Alvi Ferrante

La revolución de la Casa de los Secretos no tiene nombre y la relación entre Cristina Porta y Luca Onestini está más rara que nunca. Tanto es así que incluso los que no dudaban en afirmar que se trataba de un amor real, están comenzando a dudar. Los enfrentamientos de la pareja en las últimas horas llegaban a su broche final en un sonado desencuentro en forma de cobra.

¡Júzgalo tú mismo!

Los labios de Luca Onestini no quisieron encontrarse con los de Porta


Luca confesaba sus sentimientos en pleno directo para la sorpresa de todos. Aún así, esta incómoda escena de evidente rechazo, con su periodista del alma, llegaba ante todos.

Parecía que la pareja se encontraba más joven que nunca. Cristina se envalentonaba y confiando en ella se lanzaba a los labios de Luca. Con lo que no contaba era con el parón en seco que le hacía su querido italiano. ¿Cómo lo ves tú?

Otro momento de pasión apagada…

Ha sido bastante contundente, ¿no? Abrazados en la zona de armarios de la casa, Porta se lanzaba a tope. La periodista, sin pensárselo dos veces, decidía meter la mano por debajo de la parte trasera del pantalón de Luca Onestini. El italiano reaccionaba rápidamente y cortaba ese amago de pasión de su amiga: «¿Qué haces?»

Ambos decidían tomarse la escena con humor. El italiano se quitaba del medio afirmando que no tenía ganas y ella, aparentemente, quedaba conforme. Sin embargo, la periodista está completamente perdida y ya no sabe qué pensar antes los continuos cortes de su enamorado. ¿Cómo terminará esto?

MÁS SOBRE: