Lucía Dominguín y Gloria Camila

Lucía Dominguín afirma en Pesadilla en el Paraíso que su padre Luis Miguel murió asesinado

La hija del torero acusaba a la mujer como principal sospechosa del crimen

Carmen Álvarez

Este domingo hay una noticia que ha sorprendido bastante a la audiencia en el programa televisivo de Pesadilla en el Paraíso. La protagonista ha sido la concursante Lucía Dominguín cuando ella misma habla en un vídeo de forma clara y directa sobre el extraño fallecimiento de su padre, Luis Miguel Dominguín, señalando un crimen como la causa principal.

El momento se ha producido cuando Dominguín se ha sentado a hablar con otra concursante del programa, Gloria Camila. Una relación de amistad que les ha llevado a pasar por situaciones muy complicadas en la vida de ambas como por ejemplo, cuando se produjo la muerte de Luis Miguel en el año 1996. Camila era la primera en abordar el tema: «¿Con qué edad falleció tu padre?«, a lo que su hija contestaba, «Hace 26 años, cuando Palito (su hija) tenía cuatro meses. Ella no le conoció«.

Tras varios momentos en los que ellas conversaba, Dominguín ha sido la que se ha sincerado sobre la visión que tiene en torno a la muerte de su padre. Ella misma revelaba un pensamiento que no se había dado a conocer anteriormente: «Se cayó por unas escaleras», ha resaltado.


La reacción de Gloria Camila ha sido de sorpresa, mientras se interesaba por su reciente confesión: «¿Así se murió?«. Esa pregunta la utilizó la hija del torero para detallar: «Yo creo que lo empujó ella«, haciendo referencia a la que en aquel momento era la esposa de su padre: Rosario Primo de Rivera y Urquijo.

«Yo creo que la mujer le empujó. Ella, la mujer. Hubo una pelea arriba de las escaleras, le empujó y cayó para abajo«, proseguía Dominguín. Mientras, Gloria Camila se interesaba por conocer qué era exactamente lo que se había escrito en el informe o certificado de defunción. Tras esta pregunta, la hija del torero contestaba: «Sí, un moratón y no sé que… Se quedó todo muy oculto. Hasta el parte médico lo controlaron por la parte de… Cuando tienes dinero… Hombre, Primo de Rivera tiene mucho poder«, concluía la hija del torero.