Lucía Villalón y su pareja

Lucía Villalón revela el problema de salud que le han detectado a su bebé durante el embarazo

La periodista y el futbolista se convertirán en padres de su primer hijo en común.

Noelia Bertol

Debería ser el anuncio más especial de sus vidas y, sin embargo, el anuncio de Lucía Villalón y Gonzalo Melero sobre su próxima paternidad ha ido acompañado de una noticia menos agradable: el bebé llega con problemas y tendrán que sacar muchas fuerzas para hacer frente a la situación.

Afortunadamente, el optimismo está muy presente en el mensaje que la pareja ha compartido en sus redes sociales. A través de Instagram la periodista deportiva y el jugador del Levante daban la noticia de que están esperando su primer hijo juntos.

«¡Bebé muy especial en camino! No ha llegado todavía y ya le queremos como si estuviese aquí… ¡incluso más! Lo que estaba claro es que iba a ser especial…«, expresaban junto a una imagen en la que ambos posan con el Coliseo de Roma al fondo.


Una localización muy especial, pues los futuros papás aseguraban que el pequeño tendrá que luchar «como un gladiador«. Y es que a este le ha sido diagnosticado gastrosquisis, una anomalía durante el embarazo por la que al bebé no se le cierra como es debido la parte abdominal y los intestinos salen del cuerpo a través de un orificio cerca del ombligo.

La lucha de Lucía Villalón y Gonzalo Melero

 

«Hay que rezar para que no vaya a más y ya sabemos que no se va a arreglar por sí solo; tendrá que nacer antes de tiempo, por cesárea, y le tendrán que operar nada más nacer«, agregaba la pareja sobre los diagnósticos que han recibido de los profesionales.

«Se nos parte el alma de pensarlo… que tenga que pasar por algo así tan chiquitito, ¡pero puede con esto y mucho más!«, lamentaban sobre el hecho al que se tendría que enfrentar el bebé nada más nacer.

Del mismo modo la periodista y el futbolista son conscientes de la fuerza que necesitarán para enfrentarse a ello: «¡Tenemos que ser fuertes y aprender! Por ahora sabemos que está bien, que no le duele ni sufre, que está tan tranquilito en mi tripa dando saltos y dándome náuseas… y esperemos que así siga hasta que decida conocernos en persona«.

¡Mucha fuerza, pareja! 

MÁS SOBRE: